Heineken MezclaSonic Trae La Experiencia Musical Del Mashup Latino A La 11a....

Heineken MezclaSonic Trae La Experiencia Musical Del Mashup Latino A La 11a. Entrega Anual Del Latin Grammy®

La iniciativa Lazos Verdes De Heineken Del 2010 Apoya El Crecimiento Del Género Musical Del Mashup Latino


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 12 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Heineken USA, la cerveza patrocinadora oficial de la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®, hará vibrar a la ciudad de Las Vegas con los innovadores sonidos del mashup latino, a través de Heineken MezclaSonic. Esta serie musical llevada a cabo durante este año se creó como una plataforma para presentar el mashup latino y a los destacados DJs que hacen posible este nuevo género musical. Para apoyar este movimiento, Heineken llevará a cabo su programa de música, Lazos Verdes de Heineken, para subsidiar a futuros talentos del género musical del mashup latino mediante una asociación con una escuela de DJ. La 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision de 8 a 11 p.m. (Hora del Este/Hora del Pacífico), el 11 de noviembre, desde el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas.

El programa Heineken MezclaSonic se lanzó en abril del 2010 con el fin de fomentar sonidos innovadores al reunir a los DJs del mashup latino para mezclar y fusionar inesperadas combinaciones musicales. Encabezado por los tres grupos de DJs más destacados del mundo del mashup latino, Mexican Institute of Sound, Nacotheque y D’marquesina, Heineken MezclaSonic visitó diversas ciudades del país, haciendo presentaciones en Nueva York, Miami, Chicago y Los Angeles. Esta gira culminará con una última presentación en Las Vegas durante la entrega anual del Latin GRAMMY de este año.

Heineken se asociará con una escuela de DJ para subsidiar clases en español, como parte del programa Lazos Verdes de este año, en nombre de todas las personas que lleven un lazo verde durante la entrega de los premios. Con esta donación, Heineken habrá logrado su objetivo de otorgar $100,000 en apoyo a la educación musical y a programas especiales para artistas musicales de comunidades hispanas a través de los años.

“La Entrega del Latin GRAMMY es un evento cultural muy importante, y Heineken se enorgullece de formar parte de esta celebración por undécimo año consecutivo”, afirmó Daniel Mandelbaum, Director de Marca de Heineken. “Estamos muy entusiasmados de que a través del Programa Lazos Verdes de Heineken estaremos apoyando una de las tendencias más progresistas de la música latina de hoy en día, el mashup latino, y además llevaremos el programa Heineken MezclaSonic a la deslumbrante ciudad de Las Vegas”.

Para obtener más información sobre el programa Heineken MezclaSonic y para enterarse de las últimas novedades de Heineken en la entrega anual del Latin GRAMMY, visite http://www.mezclasonic.heineken.com.

Acerca de la Iniciativa Lazos Verdes de Heineken

Desde su lanzamiento en el 2003, Heineken proporciona subsidios a organizaciones musicales y a músicos hispanos en ciudades de todo el país, con el fin de ayudarlos a seguir desarrollando sus habilidades y formas de expresión artística. Entre los beneficiarios de años anteriores se destacan: La fundación Celia Cruz, La Fundación ASCAP, Mano a Mano- Cultura Mexicana sin Fronteras y, más recientemente, la Asociación Nacional de Arte y Cultura Latina (NALAC) y el Fondo para las Artes.

Acerca de Heineken USA

Heineken USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la compañía productora de cerveza más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas a los EE.UU. incluyen: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una de las principales marcas de cerveza ligera importada; Newcastle Brown Ale, la principal cerveza importada en los Estados Unidos; y Buckler, la cerveza sin alcohol. Además, Heineken USA es la importadora exclusiva en EE.UU. de las marcas Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia de México. Para un regreso seguro a casa, descargue la aplicación Taxi Magic™ patrocinada por Heineken USA a su teléfono móvil, ingresando a taximagic.heineken.com. Visite http://www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

Acerca de la Academia Latina de la Grabación®

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización está dedicada a mejorar la calidad de vida y condición cultural de la música latina y sus creadores. Además de producir la entrega del Latin GRAMMY para honrar la excelencia en el arte y ciencia de la música grabada, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de apoyo para la comunidad musical latina. Para obtener más información sobre La Academia Latina de la Grabación, visite www.latingrammy.com. Para acceder a noticias de último momento y contenido exclusivo, únase a las redes sociales de la organización y sígala en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, y como fan de Facebook en http://www.facebook.com/latingrammys.

FUENTE Heineken USA

Heineken MezclaSonic Trae La Experiencia Musical Del Mashup Latino A La 11a. Entrega Anual Del Latin Grammy®