Heineken Premium Light da a conocer la nueva campaña publicitaria: ‘Descubre lo...

Heineken Premium Light da a conocer la nueva campaña publicitaria: ‘Descubre lo Delicioso’

Supermodelo mexicana Elsa Benítez, estrella de un nuevo y delicioso comercial


COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE)–15 de marzo de 2007–Heineken USA, el mayor importador de cervezas del país, anunció la creación de una nueva campaña Hispana para Heineken Premium Light, “Descubre lo Delicioso”, en apoyo a su segundo año de expansión. Esta iniciativa prosigue un año excepcional en el que Heineken Premium Light logró la posición #6 en ventas en dólares entre las cervezas importadas premium en Estados Unidos y estableció la categoría ‘luxury light’ de las cervezas.

La campaña “Descubre lo Delicioso” se lanza el 15 de marzo de 2007 con el estreno de un nuevo comercial para la TV hispana que presenta a la supermodelo latina Elsa Benítez. El comercial, dirigido por el famoso director mexicano Fred Clapp y filmado en la ciudad de México, muestra a un hombre que imagina cómo se crea la deliciosa Heineken Premium Light. Su visión, surrealista y extraordinaria, describe el delicioso y cuidadoso proceso de la creación de Heineken Premium Light. El comercial cuenta con la presencia de Elsa Benítez y de otras bellas modelos latinas y cierra con “Descubre lo Delicioso”, invitando a los consumidores a descubrir el delicioso sabor de Heineken Premium Light.

“Estamos muy entusiasmados por los resultados excepcionales de Heineken Premium Light… ¡en tan sólo un año, alcanzamos estar entre las primeras diez cervezas importadas premium más vendidas en Estados Unidos!”, exclamó Marimé Riancho, Gerente Principal de Marca de Mercados Multiculturales de Heineken USA. “El suave y distintivo sabor característico, la imagen premium, y la nueva campaña impactante continuará invitando a los consumidores hispanos a elegir una cerveza superior como Heineken Premium Light.”

El llamativo spot televisivo, desarrollado por la agencia de publicidad hispana de Heineken, The Vidal Partnership, con la asistencia en posproducción de WildChild, se podrá ver en las principales cadenas de TV hispana y en las estaciones de cable a partir del 15 marzo.

Esta atractiva campaña además incluye publicidad distintiva en los medios gráficos, radiales y al aire libre y también, por primera vez, en medios interactivos. Eventos VIP en Los Ángeles y Dallas incluirán a celebridades y rendirán homenaje a figuras hispanas locales que contribuyen a la vida deliciosa en cada ciudad.

Además, Heineken USA lanzó su primer sitio Web en español, http://www.heinekenlight.com/espanol.com. El sitio Web ofrecerá información y noticias deliciosas sobre Heineken Premium Light y ampliará la interacción y la relación especial entre la marca y sus consumidores hispanos.

Acerca de Heineken USA

Heineken USA Inc., la mayor importadora de cervezas del país, es una filial de Heineken International BV, la compañía productora de cerveza más internacional del mundo. Entre las marcas importadas a Estados Unidos se encuentran: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del mundo; Heineken Premium Light; Amstel Light, la marca de la cerveza light importada de mayor venta; y Buckler, la cerveza sin alcohol. Heineken USA es además el importador exclusivo en Estados Unidos de las marcas Tecate, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia de FEMSA Cerveza de México.

Durante años, Heineken ha sido la cerveza oficial de eventos musicales de gran importancia del país, como la Conferencia y los Premios Billboard de la Música Latina (7 años), los Premios GRAMMYS(R) Latinos (7 años), The Latin Recording Academy (3 años), Coachella y Street Scene. Y recuerde, no deje de visitar EnjoyHeinekenResponsibly.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Heineken Premium Light da a conocer la nueva campaña publicitaria: ‘Descubre lo Delicioso’