Heineken se concentra en nueva sub-categoría de cervezas ligeras de lujo con...

Heineken se concentra en nueva sub-categoría de cervezas ligeras de lujo con Heineken Premium Light Lager y Amstel Light



COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de mayo de 2005–Como parte de su compromiso continuo de ofrecer a los consumidores el mejor portafolio de productos, Heineken USA redefinirá el mercado de las cervezas ligeras, concentrándose en el desarrollo de una nueva sub-categoría: Luxury Light (Ligera de lujo). Esta nueva y definitiva sub-categoría, Luxury Light, superará el estándar actual en las cervezas ligeras, y se encaminará a satisfacer una necesidad emergente y de rápido crecimiento entre los consumidores: la de una bebida de alta calidad con prestigio de primera línea.

“Creemos que los consumidores se han sentido frustrados por la carencia de opciones de primera calidad en la categoría de cervezas ligeras. En pocas palabras, que los consumidores no deben verse obligados a sacrificar la calidad, sabor y prestigio de una marca de primera calidad a la hora se seleccionar una cerveza ligera”, explicó Andy Glaser, Director de Marca, Heineken USA.

La estrategia en la nueva categoría de cervezas ligeras de Heineken estará sustentada por sus cervezas de primera calidad: Amstel Light y la nueva Heineken Premium Light Lager. En virtud de sus atributos de sabor de primerísima línea, la sofisticación de sus envases y su imagen de prestigio, Heineken Premium Light Lager y Amstel Light darán la debida satisfacción a las cambiantes demandas del consumidor.

Mientras que Amstel Light seguirá contando con la característica de una cerveza ligera con el sabor más pleno y tradicional de una marca importada, Heineken Premium Light Lager brindará un sabor más ligero y altamente bebible, pero que mantiene tonalidades sutiles del sabor de marca Heineken.

“Heineken USA se enorgullece con su posición de liderazgo en el mercado de las cervezas ligeras importadas, suministrando un sabor y estilo de primerísima calidad a los consumidores de todo el país. Con nuestro enfoque Luxury Light, confiamos en que Heineken Premium Light Lager y Amstel Light redefinirán el estándar de lo que esperan los consumidores con relación a una cerveza ligera”, añadió Frans van der Minne, Presidente y CEO, Heineken USA.

“Amstel Light es la cerveza ligera importada número uno en el mercado de los Estados Unidos. La marca espera fortalecer su posición de líder como miembro pionero de la sub-categoría Luxury Light”, dijo Willem van der Hoeven, Director de Marca, Amstel Light.

La introducción de la cerveza Heineken Premium Light Lager se corresponde con la estrategia de Heineken de ampliar y optimizar su portafolio de productos, y captar una porción siempre creciente del segmento de especialidad de importaciones de primera calidad, en el mercado cervecero estadounidense. La Heineken Regular, así como la Heineken Premium Light Lager y Amstel Light, aportarán respectivamente su atractivo propio y distintivo al mercado.

Heineken USA, Inc., la mayor firma importadora de cerveza en la nación, es subsidiaria de Heineken International (Países Bajos), el mayor fabricante de cerveza del mundo. Entre las marcas importadas en los Estados Unidos figuran: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del planeta; Heineken Dark; Amstel Light, la cerveza ligera importada de mayor venta; y Buckler, una bebida no alcohólica. Heineken USA es también la importadora exclusiva en los Estados Unidos de las marcas Tecate, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia, de FEMSA Cerveza de México. Para más información, visite el sitio EnjoyHeinekenResponsibly.com.

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet

Claudia Mejía-Haffner

212-367-6911

o

Heineken USA

Dan Tearno

914-681-4113

Heineken se concentra en nueva sub-categoría de cervezas ligeras de lujo con Heineken Premium Light Lager y Amstel Light