Heineken se une a artista mexicano para celebrar las tradiciones navideñas en...

Heineken se une a artista mexicano para celebrar las tradiciones navideñas en la comunidad hispana

La campaña nacional navideña honra a tradiciones hispanas a través del arte


COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 de diciembre de 2006–En honor a las tradiciones navideñas hispanas, Heineken USA continúa con su celebración única durante las festividades, con el programa nacional la Parranda Navideña. Asociándose con artistas latinos, la Parranda Navideña muestra el espíritu navideño a través de las obras de distintos artistas cada año, los cuales se exhiben en tiendas en todo el país. Este año, Heineken ha convocado al artista mexicano Rafael López, para resaltar experiencias culturales tradicionales hispanas, asociadas con la temporada navideña.

“La temporada navideña tiene tradiciones únicas y especiales para los latinos en los EE.UU. Como artista, me ha sido otorgada la gratificante tarea de demostrar estas celebraciones especiales a través de mis pinturas de Parranda Navideña,” dijo Rafael López. “Estoy orgulloso de trabajar con Heineken en esta iniciativa, la cual, no solamente entiende y celebra nuestras raíces culturales, sino también apoya a artistas latinos que están surgiendo en nuestras comunidades.”

La obra de Rafael, que será colocada en carteles y tarjetas telefónicas para consumidores adultos en tiendas selectas en todo el país, celebra las memorables ocasiones que busca conectar con adultos hispanos, acercándolos a sus raíces culturales. Su obra de arte pertenece al género del estilo de vida folclórico hispano y representa a una reunión navideña entre amigos y familia, en un entorno colorido y nostálgico.

“Reconociendo la importancia de lo que las tradiciones culturales representan para los hispanos, Heineken se complace en continuar apoyando a los artistas latinos a través de esta iniciativa,” dijo Marime Riancho, Gerente Ejecutiva de Marca de Heineken, sección Mercados Multiculturales para Heineken en EE.UU. “Esta campaña proporciona una plataforma para que los artistas latinos muestren su talento mientras celebran las tradiciones culturales para adultos hispanos en todo el país.”

Sobre Heineken USA

Heineken USA Inc., el importador de cerveza más grande de la nación es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera mundial con mayor proyección internacional. Las marcas importadas a Estados Unidos incluyen: Heineken Lager, la marca de cerveza de mayor difusión internacional; Heineken Premium Light; Amstel Light, la marca de cerveza importada de mayor venta; y la cerveza sin alcohol Buckler. Heineken USA también es el importador exclusivo para Estados Unidos de las marcas Tecate, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia, de FEMSA Cerveza de México.

Durante años, Heineken ha sido la cerveza oficial de los principales eventos musicales incluyendo la Conferencia de Música Latina de Billboard y los Premios GRAMMY(R) latinos (7 años), el Latin Recording Academy (3 años), Coachella, Street Scene y su propio evento musical original, AmsterJam, el cual se lanzó en 2005 con la intención de ofrecer una experiencia musical fresca y única a las masas.

Por favor visite: EnjoyHeinekenResponsibly.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Heineken se une a artista mexicano para celebrar las tradiciones navideñas en la comunidad hispana