Heineken U.S.A. celebra su sexto año como patrocinador de los premios GRAMMY(R)...

Heineken U.S.A. celebra su sexto año como patrocinador de los premios GRAMMY(R) Latinos

Firma cervecera holandesa continúa patrocinio del evento más relevante de premiación de la música hispana


COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de septiembre de 2005–Heineken USA, el mayor importador de cerveza de la nación, confirmó en el día de hoy que será una vez más el patrocinador oficial de la sexta edición anual de los Premios GRAMMY(R) Latinos. Por sexto año consecutivo, Heineken será la cerveza patrocinadora oficial de las festividades de premiación, así como de la Fiesta Post- Premiación de los GRAMMY Latinos y del Tributo a la Personalidad Latina del Año. La Sexta Ceremonia Anual de Entrega de los Premios GRAMMY Latinos, que se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Shrine Auditorium de Los Ángeles; será transmitida en vivo por la cadena Univisión Network a las 8 p.m. hora del Este/7 p.m., hora del Centro. Heineken brindará su apoyo al programa con una campaña integral de publicidad por la radio, televisión, medios impresos y en los establecimientos participantes.

Se invita a los consumidores (mayores de 21 años) a participar en el sorteo Heineken Takes Your Entourage to the Latin GRAMMYs, en el cual, un afortunado o afortunada participante, en compañía de 12 de sus amigos, ganará un viaje con todos los gastos pagados a la Ceremonia de Entrega de los GRAMMY Latinos. Los puntos de venta (POS) y de exhibición orientarán a los consumidores a que visiten el sitio Web http://www.heineken.com, donde tendrán la oportunidad de inscribirse en el sorteo. Los consumidores elegibles pueden participar en dicho sorteo desde hoy y hasta el 10 de octubre.

Para darle una dosis adicional de entusiasmo a los preparativos con vistas a la sexta edición de los Premios GRAMMY Latinos, Heineken dará un impulso a su propia y poderosa plataforma musical para la realización de varios eventos que contarán con la participación de relevantes estrellas. En los meses de octubre y noviembre, ciudades como Chicago, Miami, Nueva York, Houston y Los Ángeles, tendrán la oportunidad de disfrutar de la Gira de Música Latina de Heineken, con las actuaciones de Cabas y Yerba Buena. Heineken también patrocinará Fiestas en la Calle de los GRAMMY Latinos, en las cuales se ofrecerán entretenimiento de primera clase a cargo de algunos de los artistas más populares. Las Fiestas en la Calle se llevarán a cabo durante todo el mes de octubre, comenzando en Chicago el día 2, Nueva York el día 9, Miami el 23, y Los Ángeles el 30 de octubre.

El pasado 23 de agosto se anunciaron las nominaciones para la sexta edición anual de los GRAMMY Latinos, que este año cuenta con 43 categorías de premios, como, Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista de Nueva Promoción.

Heineken USA, Inc., la mayor importadora de cerveza de la nación, es subsidiaria de Heineken International (Países Bajos) la firma cervecera más internacional del mundo. Entre las marcas importadas en los Estados Unidos figuran: Heineken Lager, la cerveza más internacional del mundo; Heineken Dark; Amstel Light, la cerveza ligera importada de mayor venta y la cerveza sin alcohol Buckler. Heineken USA es también la importadora exclusiva en los Estados Unidos de las marcas Tecate, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia, de FEMSA Cerveza de México. Para mayor información, visite el sitio Web EnjoyHeinekenResponsibly.com.

La Academia Latina de Grabaciones es una organización basada en membresía y compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales creativos y de grabaciones técnicas de habla hispana y portuguesa. La organización está dedicada a mejorar la calidad de vida y condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir los Premios GRAMMY Latinos para rendir homenaje a la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, la Academia Latina de Grabaciones proporciona programas educativos y de apoyo a la comunidad de la música latina. Para más información acerca de la Academia Latina de Grabaciones, visite el sitio Web http://www.grammy.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Heineken U.S.A. celebra su sexto año como patrocinador de los premios GRAMMY(R) Latinos