Heineken USA introduce su cerveza Ligera de Lujo

Heineken USA introduce su cerveza Ligera de Lujo

Heineken Premium Light Lager hara su primera aparicion en cuatro mercados claves de prueba en los Estados Unidos, para el proximo mes de junio 2005


COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de mayo de 2005–Heineken USA confirmó en el día de hoy que continuará su liderazgo como pionera en el mercado cervecero con la introducción de su cerveza Ligera de Lujo, Heineken Premium Light Lager, en los Estados Unidos. Heineken Premium Light Lager será puesta a prueba en cuatro mercados estadounidenses selectos a partir de junio próximo: Phoenix, Arizona; Dallas, Texas; Tampa, Florida; y Providence, Rhode Island.

La introducción de la cerveza Heineken Premium Light Lager se corresponde con la estrategia de Heineken de ampliar y optimizar su portafolio de productos, y captar una porción siempre creciente del segmento de especialidad de importaciones de primera calidad, en el mercado cervecero estadounidense. La nueva cerveza de lujo contará, en los mercados de prueba, con el apoyo de un programa integral de mercadotecnia, incluyendo promociones televisivas, impresas, radiales, de Internet, y en los establecimientos selectos.

“Ninguna cerveza ligera ofrece actualmente a los consumidores la alta calidad junto al prestigio y distinción de Heineken Premium Light Lager, la cual combina un sabor más ligero con sutiles tonalidades del sabor de la Heineken convencional. Con la introducción de Heineken Premium Light Lager, estamos satisfaciendo con creces el deseo de los consumidores estadounidenses de disfrutar una cerveza de primera línea y de la más alta calidad”, expresó Andy Glaser, Director de Marca, Heineken USA.

Heineken Premium Light Lager es fabricada con el método único de fermentación horizontal de Heineken, responsable de su sabor original y refrescante. El método permite un mayor índice de gravedad en la levadura A, propiedad exclusiva de Heineken, reteniendo un mayor sabor, y manteniéndolo al mismo tiempo ligero y refrescante. Heineken Premium Light Lager sólo cuenta con 6.8 gramos de carbohidratos y 99 calorías. El diseño de la nueva, lustrosa y estilizada botella de 12 onzas de Heineken Premium Light Lager estará a la venta inicialmente en paquetes de 6 botellas, 12 botellas y paquetes sueltos de 24.

Heineken USA, Inc., la mayor firma importadora de cerveza en la nación, es subsidiaria de Heineken International (Países Bajos), el mayor fabricante de cerveza del mundo. Entre las marcas importadas en los Estados Unidos figuran: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del planeta; Heineken Dark; Amstel Light, la cerveza ligera importada de mayor venta; y Buckler, una bebida no alcohólica. Heineken USA es también la importadora exclusiva en los Estados Unidos de las marcas Tecate, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia, de FEMSA Cerveza de México. Para más información, visite el sitio EnjoyHeinekenResponsibly.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet

Claudia Mejía-Haffner

212-367-6911

o

Dan Tearno/Heineken USA

914-681-4113

Heineken USA introduce su cerveza Ligera de Lujo