Heineken USA se une a Sonic 360 en realización de concierto ‘La...

Heineken USA se une a Sonic 360 en realización de concierto ‘La Leche’

--Firma cervecera concreta acuerdo para organización de revolucionaria gira musical electrónica con DJ --


COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de mayo de 2003–Heineken USA inaugurará sus acciones veraniegas encaminadas al mercado hispano mediante una poderosa alianza con la visionaria casa disquera Sonic 360. La asociación se materializará mediante la creación de la Gira-Concierto “Heineken Presenta La Leche”, la cual se extenderá todo el verano, y se concentra en la gran popularidad de la floreciente música Nortec.

Nortec es una novedosa fusión de música tradicional norteña mexicana con música electrónica. La Gira “Heineken Presenta La Leche” combinará elementos audiovisuales únicos, a fin de crear una sorprendente experiencia musical interactiva. Cada evento consistirá en la presentación de DJ International Playboy Zen, reconocida figura de ese género musical, así como un grupo en vivo de Nortec.

La gira realizará múltiples paradas en cinco ciudades de la nación:

— Houston

— Chicago

— Miami

— Los Angeles

— New York

Para información adicional, visite el sitio de Internet http://www.sonic360.com.

Heineken USA Inc., la mayor firma importadora de cerveza en la nación, es subsidiaria de Heineken N.V. (Holanda), el fabricante de cerveza más reconocido del mundo. Entre las marcas que se importan en los Estados Unidos están: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del planeta; Heineken Special Dark; Amstel Light, la cerveza ligera importada de mayor venta, y la cerveza sin alcohol Buckler.

–30–

Contactos:

Marvin Mack / Erika Lewis

(212) 686-5300 ext. 327

o

Dan Tearno

(914) 681-4113

Heineken USA se une a Sonic 360 en realización de concierto ‘La Leche’