HEINEKEN Y GEN ART SE UNEN PARA PREMIAR A…LOS NUEVOS DISEÑADORES DE...

HEINEKEN Y GEN ART SE UNEN PARA PREMIAR A…LOS NUEVOS DISEÑADORES DE MODA HISPANOS Y AFROAMERICANOS

Heineken Honors… The Beat of Fashion, presentado por Gen Art


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, NY—-(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2003–Heineken USA se ha unido a Gen Art, una organización nacional sin fines de lucro dedicada a presentar nuevos talentos de diseñadores de moda, de cine, de música y de arte, para lanzar la nueva iniciativa Heineken Honors…“The Beat of Fashion.” El programa está diseñado para apoyar a los prometedores diseñadores de moda hispanos y afroamericanos centrando toda la atención en sus contribuciones únicas al mundo de la moda. El programa también creará la oportunidad de exhibir las modas de distinguidos diseñadores hispanos y afroamericanos durante “Ignite”, el evento más importante de Gen Art, en el Puck Building de la Ciudad de Nueva York, el 17 de julio de 2003. Además, a los finalistas seleccionados se les hará entrega de una beca por valor de $2,000 durante el evento.

Como parte de la iniciativa, Gen Art llevará a cabo una promoción nacional a través de sus oficinas regionales con el objetivo de identificar a talentosos diseñadores de moda hispanos y afroamericanos cuyos estilos de moda representen una apreciación y un reconocimiento de la música como inspiración para sus creaciones.

El 20 de junio de 2003 será el último día en que se aceptarán las propuestas. Los materiales de la propuesta deben ser enviados a GEN ART, Attn: Heineken Honors…“Beat of Fashion”; 133 W. 25th St.; 6th Fl East; New York, NY 10001, EE.UU. GEN ART considerará todos los materiales y elegirá a todos los finalistas para el programa. Además, GEN ART notificará a todos los finalistas por teléfono antes del 1º de julio de 2003.

Para que las propuestas para el programa Heineken Honors… “The Beat of Fashion” sean aceptadas, los interesados deben tener por lo menos 21 años de edad. Los detalles completos de los requerimientos para participar con una propuesta (los materiales de la misma y la información acerca de la elegibilidad) están disponibles en el sitio web http://www.genart.org. Para asegurarse de que son elegibles, antes de postularse, los interesados en participar deben leer los requerimientos del programa que se encuentran publicados en http://www.genart.org.

Heineken USA, Inc., el importador de cerveza más importante del país, es una empresa filial de Heineken N.V. (Holanda), que es la cervecería más internacional del mundo. Entre las marcas que importa a los Estados Unidos están: Heineken Lager, la marca más internacional del mundo entre las cervezas; Heineken Special Dark; Amstel Light, la marca importada de cerveza light de mayor venta; y la marca de cerveza sin alcohol Buckler.

–30–

CONTACTO:

Dunwoodie Communications

Marvin Mack/Gina Torres

(212) 686-5300 ext. 306

or

Heineken USA Inc.

Dan Tearno

(914) 681-4113

HEINEKEN Y GEN ART SE UNEN PARA PREMIAR A…LOS NUEVOS DISEÑADORES DE MODA HISPANOS Y AFROAMERICANOS