HEINEKEN Y LA FUNDACIÓN CELIA CRUZ CREAN CONEXIÓN COMUNITARIA CON PROGRAMA DE...

HEINEKEN Y LA FUNDACIÓN CELIA CRUZ CREAN CONEXIÓN COMUNITARIA CON PROGRAMA DE CINTAS VERDES

La nueva iniciativa apoya los programas de educación musical en las comunidades hispanas


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, NY–(HISPANIC PR WIRE)–22 de abril de 2003–Heineken USA anuncia el lanzamiento de un nuevo esfuerzo caritativo llamado Heineken Green Ribbons (o Cintas Verdes de Heineken). El programa es parte de un esfuerzo nacional para concienciar y para recaudar fondos con el objetivo de apoyar los programas de educación musical en las comunidades hispanas en todo el país. El debut oficial del programa está previsto para llevarse a cabo este año en Miami durante las actividades del show Billboard Latin Music Conference and Awards. El primer beneficiado por los fondos recaudados por la iniciativa será la Fundación Celia Cruz.

Como parte del proyecto, Heineken diseñará cintas verdes especiales que simbolizarán su compromiso para con la educación musical y para con los programas de educación musical. Durante el show Billboard Latin Music Conference and Awards, se le pedirá a las personas famosas, a los músicos, a los ejecutivos de la industria musical y a las figuras de los medios de comunicaciones que se pongan las cintas verdes para solidarizarse con esta noble causa y también para recaudar fondos para la Fundación Celia Cruz. A su vez, Heineken hará una donación especial a la Fundación Celia Cruz a nombre de todos los que se pongan la cinta verde.

Fundada por la leyenda musical Celia Cruz, la Fundación Celia Cruz es una organización sin fines de lucro dedicada a recaudar fondos para los alumnos desfavorecidos que deseen estudiar música. Durante sus 50 años de éxito en la industria de la música, la Sra. Cruz ha sido una partidaria infatigable de los temas de educación musical en la comunidad hispana.

“Estoy muy entusiasmada con nuestra nueva cooperación con Heineken y muy agradecida por su apoyo e interés en la Fundación Celia Cruz”, dijo la Sra. Cruz. Ella contribuirá a la iniciativa alentando a otros a que participen.

“Este programa se esfuerza por hacer una diferencia tangible en la comunidad hispana al enfocarse en un área que a menudo es pasada por alto, el apoyo económico a la educación musical”, dijo Marime Riancho, Gerente de Marca de los Mercados Hispanos de Heineken USA. Y agregó que “nosotros también estamos muy contentos de estar trabajando junto a Celia Cruz y de que su Fundación sea el beneficiado inicial de los fondos derivados del programa”.

Heineken USA, Inc., el importador de cerveza más importante del país, es una empresa filial de Heineken N.V. (Holanda), que es la cervecería más internacional del mundo. Entre las marcas que importa a los Estados Unidos están: Heineken Lager, la marca más internacional del mundo entre las cervezas; Heineken Special Dark; Amstel Light, la marca importada de cerveza light de mayor venta; y la marca de cerveza sin alcohol Buckler.

–30–

CONTACTOS:

Dunwoodie Communications

Marvin Mack/Kate McCue

(212) 686-5300 x 321

o

Heineken USA

Dan Tearno

(914) 681-4113

HEINEKEN Y LA FUNDACIÓN CELIA CRUZ CREAN CONEXIÓN COMUNITARIA CON PROGRAMA DE CINTAS VERDES