Heineken y la Fundación Celia Cruz unen esfuerzos para apoyar programas de...

Heineken y la Fundación Celia Cruz unen esfuerzos para apoyar programas de educación musical con Programa de Cintas Verdes en la Conferencia y Premiación Billboard Latino 2004



COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de marzo de 2004–Como parte de la Conferencia y Premios Billboard de la Musica Latina, Heineken USA implementará una vez más su Programa de Lazos Verdes de Heineken. El programa es parte de un esfuerzo nacional para recaudar fondos en apoyo a programas de educación musical en comunidades hispanas. Por segundo año consecutivo, la recaudación generada por esta iniciativa será donada a la Fundación Celia Cruz.

Como parte de este esfuerzo, Heineken diseñará un lazo verde que simboliza su dedicación a los programas de educación musical. Las celebridades, talentos, personas influyentes de la industria musical y personalidades de los medios asistentes llevarán los lazos verdes para mostrar su respaldo a esta noble causa, así como para recaudar fondos a favor de la Fundación Celia Cruz. A cambio, Heineken hara a cabo una donación especial a la Fundación Celia Cruz en representación de todos aquellos que lleven los lazos verdes.

La Fundación Celia Cruz, creada por Celia Cruz, leyenda de la industria musical, es una organización sin fines de lucro dedicada a la recaudación de fondos para estudiantes de pocos recursos que deseen emprender estudios musicales. A lo largo de sus cincuenta años de exitosa carrera musical, Celia Cruz ofreció su apoyo incansable a las cuestiones de educación musical en la comunidad hispana.

En el año 2003, el programa de Lazoss Verdes de Heineken recaudó más de $30,000 dólares en beneficio de la Fundación Celia Cruz.

Heineken USA Inc., la mayor importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken N.V. (Holanda). Entre las marcas importadas en los Estados Unidos figuran: Heineken Lager, la marca de cerveza de mayor fama internacional; Heineken Special Dark; Amstel Light, la cerveza ligera importada de mayor venta, y Buckler, una cerveza no alcohólica.

–30–

CONTACTO:

Marvin Mack/Gina Torres

(212) 686-5300 ext. 304

o

Dan Tearno

(914) 681-4113

Heineken y la Fundación Celia Cruz unen esfuerzos para apoyar programas de educación musical con Programa de Cintas Verdes en la Conferencia y Premiación Billboard Latino 2004