Hennessy Celebra el Bicentenario de la Independencia Mexicana con un Juego de...

Hennessy Celebra el Bicentenario de la Independencia Mexicana con un Juego de Botella y Caja de Regalo Conmemorativos

Edición limitada de botella y caja de regalo México 2010 de Hennessy Privilege disponible en ciudades exclusivas por todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 26 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hennessy, el coñac de mayor venta en los Estados Unidos, anuncia la edición limitada de una botella en honor al 200o aniversario de la independencia de México. Con una presentación elegante, cada botella está numerada y empacada en una caja de regalo coleccionable, con una envoltura artística que exhibe el orgulloso legado de Hennessy en México. Tanto la botella como la caja presentan individualmente el sello oficial “México 2010.” La exclusiva conmemoración de Hennessy de este hito cultural le suma especial importancia y prestigio a este lanzamiento dentro de la comunidad mexicana.

La presentación del producto en la cuenta regresiva del bicentenario (16 de septiembre de 2010) tendrá lugar del 26 al 30 de julio y contará con la presencia de la leyenda del fútbol mexicano Luis Hernandez. En las celebraciones en Los Angeles, San José, Chicago y Houston, se exhibirán envases especiales, recetas de nuevos cócteles y habrá oportunidades para entrevistar a Hernandez y los ejecutivos de Hennessy.

“Es un privilegio para Hennessy formar parte del rico patrimonio y de las celebraciones culturales de México,” anunció Manny Gonzalez, director de Marketing hispano de Hennessy. “Hennessy fue la bebida elegida hace 200 años por los soldados y civiles mexicanos para celebrar la victoria en la batalla. Nos enorgullece reconocer este poderoso legado y honrar el 200o aniversario con una caja exclusiva y conmemorativa para regalar.”

Para mantener la auténtica conexión de la marca con la comunidad mexicana, Luis Hernandez, reconocido por marcar la mayor cantidad de goles en las Copas Mundiales de fútbol para el equipo mexicano, será el embajador del lanzamiento de la botella de México 2010 de Hennessy.

“Me alegra formar parte del lanzamiento de México 2010 de Hennessy,” declaró Hernandez. “Valoro y respeto que Hennessy Privilege haya creado una edición especial y limitada de una botella para conmemorar esta celebración cultural única en la vida.”

Las cajas de regalo México 2010 de edición limitada estarán disponibles para la venta empezando en agosto en negocios selectos de venta al público en Arizona, California, Colorado, Illinois, Nuevo México y Texas, como también en México, hasta agotar existencias. El precio de venta sugerido de la botella de 750 ml es de $44,99 a $49,99.

Para obtener más información sobre Hennessy Privilege en inglés y en español, visite HTTP://WWW.HENNESSY.COM.

Sobre Hennessy

Hennessy se importa y se distribuye en los EE. UU. a través de Moet Hennessy USA y su subsidiaria de LVMH (Moet Hennessy-Louis Vuitton). Hennessy destila, añeja y mezcla una gran cantidad de marcas, entre las que se incluye Hennessy V.S, Privilege V.S.O.P, Hennessy Black, X.O, Paradis y Richard Hennessy.

Contacto:

Jennifer Reza/Vickie Allande-Fite

MS&L Worldwide

323.866.6000

Jennifer.Reza@mslworldwide.com

Vickie.Fite@mslworldwide.com

FUENTE Hennessy

Hennessy Celebra el Bicentenario de la Independencia Mexicana con un Juego de Botella y Caja de Regalo Conmemorativos