Hennessy celebra la 11ma. edición de los premios anuales GRAMMY Latino con...

Hennessy celebra la 11ma. edición de los premios anuales GRAMMY Latino con los mayores nombres de la música latina

Las celebridades latinas se reúnen para presentaciones espontáneas y cócteles especiales


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hennessy, el cognac número uno en ventas en los Estados Unidos, patrocinó la 11ma. edición de los premios anuales GRAMMY(R) Latino el 11 de noviembre en Las Vegas, celebrando el éxito de los principales artistas actuales de la música latina con los socios BMI y mun2. La exclusiva fiesta de Hennessy tras los GRAMMY Latino recibió a prominente invitados, tales como el ganador del GRAMMY Alex Cuba, que celebraba su premio al “Mejor Artista Nuevo” junto a los nominados Koko (Mejor artista nuevo), Banda De Turistas (Mejor canción de rock/Mejor álbum de música alternativa) y Perrozompopo (Mejor álbum de música alternativa).

Los artistas de la música grabada, Our Latin Thing, Bachata Heightz, N’Klabe y Victor Manuelle, transitaron por la alfombra roja en camino al exclusivo evento de Hennessy en el EL nightclub más “hot” del Hotel, Mix Lounge en Mandalay Bay. A lo largo de la noche, los invitados brindaron por los ganadores de la noche con cócteles del exclusivo Hennessy Privilege, y disfrutaron de mixes de música original por los DJs latinos de Hennessy. Una actuación improvisada de Omega y la ascendente estrella del Reggaeton, Del Patio Sensato sorprendió a la multitud, e hizo que la fiesta fuera aún más memorable. A medida que los invitados dejaban la fiesta a la mañana siguiente, se llevaban a casa una botella de edición limitada de Hennessy Privilege en conmemoración de la 11ma. edición de los premios anuales GRAMMY Latino.

“Hennessy se enorgullece de colaborar en la celebración de los logros de los principales artistas latinos”, comentó Manny Gonzalez, director de Marketing Hispano para Hennessy. “Es un honor estar en presencia de leyendas y estrellas recientes de la música latina. Nuestro ‘After Party’ oficial es una celebración de las contribuciones pasadas y futuras de la industria de la música latina”.

La caja de obsequio dorada con la edición especial de Hennessy con el logo oficial de los GRAMMY Latino estará disponible por un tiempo limitado en Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts y en la tienda Duty Free (exclusivamente en el aeropuerto JFK). El precio sugerido para la botella de 750ml es de $44.99-49.99.

Para obtener más información sobre Hennessy Privilege en inglés y en español, visite HTTP://WWW.HENNESSY.COM.

Acerca de Hennessy

Hennessy es importado y distribuido en los EE.UU., por Moet Hennessy USA, una subsidiaria de LVMH (Moet Hennessy-Louis Vuitton). Hennessy destila, añeja y mezcla una amplia gama de marcas, entre las que se incluyen Hennessy V.S, Privilege V.S.O.P, Hennessy Black, X.O, Paradis y Richard Hennessy.

Acerca de The Latin Recording Academy(R)

The Latin Recording Academy es una organización internacional por membresía compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales creativos y técnicos de la grabación musical de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la condición cultural para la música latina y sus hacedores. Además de producir los premios GRAMMY Latino para honrar la excelencia en las artes y ciencias grabadas, The Latin Recording Academy proporciona programas educativos y de extensión para la comunidad de la música latina. Para obtener más información sobre The Latin Recording Academy, visite www.latingrammy.com. Para recibir las últimas noticias y contenidos exclusivos, únase a las redes sociales de la organización como seguidor en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, y como aficionado en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

Contacto:

Jennifer Reza/Vickie Allande-Fite

MSL Group

323.866.6000

Jennifer.Reza@mslgroup.com

Vickie.Fite@mslgroup.com

FUENTE Moet Hennessy USA

Hennessy celebra la 11ma. edición de los premios anuales GRAMMY Latino con los mayores nombres de la música latina