Henry Dominguez de Anheuser-Busch distinguido por su trabajo con la juventud de...

Henry Dominguez de Anheuser-Busch distinguido por su trabajo con la juventud de Los Ángeles

El nativo de L.A. recibe el premio Amigo de los Niños de parte del Hollenbeck Center


COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 26 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anheuser-Busch Companies, Inc. anunció hoy que Henry Dominguez, vicepresidente de ventas de la región sudoeste, fue distinguido por los Inner City Games Los Angeles (ICGLA) y el Hollenbeck Police Business Council con su prestigioso premio Amigo de los Niños. La presentación tuvo lugar durante el almuerzo anual 27o. para aclamar a Los Angeles Dodgers, realizado por la organización en el Millennium Biltmore Hotel en Los Ángeles.

Tanto Domínguez como Anheuser-Busch Companies, Inc. fueron elogiados por su continuo compromiso con la juventud de California del Sur, así como por su duradero respaldo al Hollenbeck Youth Center y a los ICGLA. “Como ex alumno del Hollenbeck Center, sé de primera mano lo difícil que puede ser para los adultos jóvenes tomar las decisiones correctas”, explica Dominguez. “A través de mi participación durante las últimas dos décadas en Hollenbeck y mi papel en Anheuser-Busch, me he dado cuenta del impacto positivo que puede tener el respaldo de parte de los líderes empresariales sobre nuestras comunidades y la diferencia que verdaderamente podemos hacer”.

Dominguez supervisa todas las ventas y las actividades de mercadeo para la región del sudoeste de Anheuser-Busch, conformada por 10 estados. Se ha desempeñado en una multiplicidad de posiciones de ventas, mercadeo y relaciones con el gobierno en Anheuser-Busch, incluido su desempeño como vicepresidente de mercadeo latino. En este papel, era responsable del acercamiento a la comunidad y del mercadeo de la cartera de marcas de cerveza de la compañía entre los consumidores latinos y asiáticos. Comenzó su carrera profesional trabajando en Ace Beverage en Los Ángeles

“Mi relación con Henry abarca dos décadas”, dijo Daniel Hernández, presidente y CEO del Hollenbeck Police Business Council y fundador de los ICGLA. “El respaldo que recibimos de líderes empresariales como Henry y de empresas como Anheuser-Busch nos permite atender a la juventud de Los Ángeles y desafiarlos a que alcancen su máximo potencial. La generosidad de la comunidad empresarial hacen posibles los ICGLA y los programas en Hollenbeck”.

Los ICGLA y el Hollenbeck Youth Center ofrecen programas seguros y extracurriculares para la juventud de Los Ángeles en las áreas de esparcimiento, educación y capacidad empresarial. Los programas han ofrecido a miles de jóvenes desfavorecidos y en riesgo una segunda oportunidad para convertirse en miembros productivos de la sociedad y realizar todo su potencial de liderazgo, y disuaden a los jóvenes de involucrarse en pandillas, drogas y violencia.

Durante más de 100 años, Anheuser-Busch ha llegado a grupos necesitados, con lo que han contribuido con las organizaciones comunitarias de todo el país y tocado innumerables vidas en particular. Sólo en la última década, la compañía y su fundación han donado más de US$370 millones a organizaciones de beneficencia, incluidas las que respaldan la educación, el cuidado de la salud, las artes, el enriquecimiento cultural, los servicios sociales y la conservación del medio ambiente.

Anheuser-Busch es la fabricante de cerveza líder de los Estados Unidos, está establecida en St. Louis y cuenta con el 48.5 por ciento de participación en el mercado cervecero de los EE.UU. La empresa elabora las cervezas más vendidas en el mundo: Budweiser y Bud Light. Anheuser-Busch también posee el 50 por ciento de participación en Grupo Modelo, la cervecera líder de México, y el 27 por ciento en la empresa cervecera china Tsingtao, cuya marca de cerveza del mismo nombre es la cerveza de calidad superior más vendida del país. Anheuser-Busch fue calificada No. 1 entre las compañías de bebidas en las listas 2008 de las Empresas Más Admiradas y de las Empresas Globales de la revista FORTUNE. Anheuser-Busch es una de las operadoras más grandes de parques temáticos en los Estados Unidos, es una importante fabricante de latas de aluminio y una de las empresas de reciclaje de latas de aluminio más grandes del mundo. Para obtener más información, sírvase visitar www.anheuser-busch.com.

Henry Dominguez de Anheuser-Busch distinguido por su trabajo con la juventud de Los Ángeles