Herbalife abre mercado número 70 en Ecuador

Herbalife abre mercado número 70 en Ecuador



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 17 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), una empresa global de nutrición y ventas directas, anunció que inició operaciones en Ecuador, lo cual marca el país número 70 en el que la empresa comercializa sus productos. Con esta apertura, la empresa lleva su alcance a ocho países en Sudamérica, la cual es liderada por el Director y Gerente Interino Patricio Cuesta.

En el primer trimestre del 2009 se abrirá en Quito un centro de distribución donde los distribuidores independientes podrán recoger productos. Mientras tanto, los distribuidores independientes de Herbalife del país podrán hacer pedidos por medio de fax, vía telefónica y por e-mail. Las órdenes por Internet se tienen previstas para todo el país a finales de este año.

Como lanzamiento inicial habrá tres productos de la línea de nutrición de Herbalife, incluyendo el producto estrella de la empresa, el batido nutricional Fórmula 1, en tres sabores; Performance Protein Powder (polvo proteínico de soya); y el Herbal Tea Concentrate. La compañía planea ampliar su línea de productos en el 2009 e incluirá productos de cuidado personal en el futuro cercano.

Technorati Tags: Herbalife

( http://technorati.com/search/Herbalife?authority=a4&language=en )

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife es una empresa mundial de marketing en red que vende productos para el control de peso, nutrición y cuidado personal que tienen como fin fomentar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a los niños. Sírvase visitar Relaciones con Inversionistas de Herbalife.

FUENTE Herbalife Ltd.

Herbalife abre mercado número 70 en Ecuador