Herbalife abre nuevos mercados en Vietnam y Paraguay

Herbalife abre nuevos mercados en Vietnam y Paraguay



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 4 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), una empresa mundial de nutrición y venta directa, anunció que ha iniciado operaciones en Vietnam, convirtiéndolo en el país número 71 donde la empresa comercializa sus productos. El 16 de noviembre se iniciarán operaciones en Paraguay.

Vietnam es ahora el décimo tercer Mercado que abre en la región de Asia Pacífico, la cual es liderada por el Director General William Rahn. Un centro de distribución se abrió en la ciudad de Ho Chi Minh, donde los distribuidores independientes podrán recoger productos. Thang Nguyen, quien se unió a la compañía en junio, es el gerente general para Vietnam.

Los productos de punta de lanza son el producto insignia de la empresa, el batido Formula 1 Nutritional Shake Mix en tres sabores; Formula 2 Multivitamin Complex y Performance Protein Powder. La empresa tiene planeado ampliar su línea de producto e incluirá productos de cuidado personal en el futuro cercano para servir a la población aproximada de 84 millones de residentes.

Con una población aproximada de seis millones, Paraguay, el mercado número 72 de la compañía, representa una incursión más profunda por parte de la empresa en la región de Centro y Sudamérica, donde ya opera en 15 países, y la cual es liderada por el Director General Patricio Cuesta.

Las oficinas y centro de distribución de Herbalife estarán ubicados en la ciudad capital de Asunción. Los productos disponibles serán el batido Formula 1 Nutritional Shake Mix en cuatro sabores; Personalized Protein Powder; y el té Herbalife Concentrate.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, nutrición y cuidado personal cuyo fin es fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 72 países a través de una red de 1.9 millones distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y a su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio de Internet de Herbalife contiene una gran variedad de información sobre Herbalife, incluyendo información financiera y para inversionistas en http://ir.herbalife.com. La empresa anima a los inversionistas a visitar su sitio de Internet de vez en cuando, ya que la información es actualizada con frecuencia.

FUENTE Herbalife Ltd.

Herbalife abre nuevos mercados en Vietnam y Paraguay