Herbalife abre tres nuevos mercados en Centroamérica

Herbalife abre tres nuevos mercados en Centroamérica



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 8 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), una empresa global de nutrición y venta directa, anunció que inició operaciones en Honduras, Nicaragua y Guatemala, llevando su alcance global a 69 países. Estos países pasan a formar parte de la región de México y Centroamérica de la empresa liderada por Adriana Mendizabal, vicepresidenta senior y directora administrativa.

Herbalife ofrecerá cinco productos de su línea de nutrición en cada mercado, contando con su producto insignia, el batido nutricional Formula 1, en cuatro sabores; Performance Protein Powder; Herbal Aloe Drink Concentrate; NRG Tea; y Thermojetics Tea.

Herbalife ahora opera en seis países en América Central, incluyendo El Salvador, desde 2007; Costa Rica, desde 2006; y Panamá, desde 2000.

Tags Technorati: Herbalife

(http://technorati.com/search/Herbalife?authority=a4&language=en)

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (http://www.herbalife.com) es una compañía mundial de marketing en red que vende productos para el control de peso, nutrición y cuidado personal que tienen como fin fomentar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 66 países a través de una red de más de 1.8 millón de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a los niños. Sírvase visitar Relaciones con Inversionistas de Herbalife (http://ir.herbalife.com/phoenix.zhtml?c=183888&p=irol-irhome) para obtener más información financiera.

Herbalife abre tres nuevos mercados en Centroamérica