Herbalife acogerá a más de 13,000 personas en Atlanta

Herbalife acogerá a más de 13,000 personas en Atlanta



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd., (NYSE: HLF) una empresa mundial de nutrición y venta directa, organizará en Atlanta, del 14 al 18 de octubre, su gran evento anual en Norteamérica, al cual se espera que asistan más de 13,000 distribuidores independientes de Herbalife. El evento se celebrará en el Centro Mundial de Congresos de Georgia (GWCC, por sus siglas en inglés), y contará con actividades adicionales en otras partes de la ciudad.

Los distribuidores independientes de Herbalife viajarán a Atlanta para varios días de sesiones de capacitación, reconocimiento y celebración. De acuerdo con el Departamento de Convenciones y Visitantes de Atlanta, la empresa generará aproximadamente $16 millones para la ciudad. Entre los invitados especiales están los pilotos de IndyCar patrocinados por Herbalife, Townsend Bell quién se alzó con el 4o lugar en la Indy 500 de este año y E.J. Viso quién conduce para HVM Racing.

Ésta es la segunda vez en los últimos años que la empresa organiza un evento en Atlanta. En 2005, celebró su 25o aniversario con la asistencia de más de 35,000 distribuidores independientes de todo el mundo.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (http://www.herbalife.com/) es una empresa mundial de redes de mercadeo dedicada a la venta de productos de control del peso, suplementos nutricionales y de cuidado personal diseñados para fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife(R) están a la venta en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) (http://www.herbalifefamilyfoundation.org/) y a su iniciativa, el programa Casa Herbalife, creada para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio Web de Herbalife contiene gran cantidad de información sobre Herbalife, incluyendo información financiera y de otro tipo para los inversionistas en http://ir.herbalife.com. La compañía alienta a los inversionistas a que visiten con cierta frecuencia su sitio Web, ya que se publica nueva información y está siendo actualizada.

FUENTE Herbalife Ltd.

Herbalife acogerá a más de 13,000 personas en Atlanta