Herbalife como anfitrión de más de 10,000 distribuidores en Dallas

Herbalife como anfitrión de más de 10,000 distribuidores en Dallas



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de julio de 2007 — Herbalife Ltd., (NYSE: HLF) una compañía global de nutrición y ventas directas, será el anfitrión de su evento extravaganza anual en Norteamérica en Dallas, Texas, del 12 al 15 de julio de 2007, se espera la asistencia de más de 10,000 distribuidores independientes de Herbalife. El evento se realizará en el Dallas Convention Center y Reunion Arena.

Herbalife fue fundada en 1980. En 2004, la empresa abrió un centro de distribución y ventas en Dallas para ofrecer mejores servicios al comercio local.

Los distribuidores independientes de Herbalife viajarán a Dallas para un evento de varios días de lanzamientos de nuevos productos, sesiones de entrenamiento y reconocimiento.

El sábado, 14 de Julio, la Fundación de la Familia Herbalife (HFF), una organización no lucrativa, auspiciará una caminata informal de 5 kilómetros (5K Fun Run) en el Katy Trail para que los asistentes al evento puedan recaudar fondos para su programa Casa Herbalife diseñado para ayudar a ofrecer buena nutrición a los niños.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (http://www.herbalife.com) es una empresa global de redes de marketing dedicada a la venta de de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidados personales diseñados para apoyar un estilo de vida saludable.

Los productos Herbalife están a la venta en 65 países a través de una red de más de un millón de distribuidores independientes. La empresa respalda a la Fundación de la Familia Herbalife (HFF) (http://www.herbalifefamily.org) y su iniciativa Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional sírvase visitar Relaciones con los Inversores, (http://ir.herbalife.com).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones sólo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Herbalife como anfitrión de más de 10,000 distribuidores en Dallas