Herbalife designa a directora gerente de Venezuela

Herbalife designa a directora gerente de Venezuela



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de marzo de 2007–Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), una empresa mundial de nutrición y venta directa, anunció la designación de Vanna Lara como directora gerente de Venezuela, responsable de todas las operaciones y del desarrollo y la dirección del personal y de los distribuidores independientes. Dependerá directamente de Tom Harms, vicepresidente, América del Sur.

Herbalife comenzó a operar en Venezuela en 1994. Esto marcó la entrada de la empresa en América del Sur y constituyó su decimoséptimo país. Lara fue una de sus primeras empleadas. Comenzó su carrera en la empresa en el departamento de pedidos de venta, y luego se desempeñó en cargos de cada vez mayor responsabilidad, hasta llegar finalmente a supervisar todos los servicios de marketing y distribución, inaugurados en 2001, tanto para Venezuela como para Colombia.

Antes de incorporarse a Herbalife, Lara ocupó cargos de servicio al cliente en varias empresas minoristas y se desempeñó en el Instituto Nacional de Agricultura de Venezuela. Tiene una maestría en geografía y otra en comportamiento humano, ambas de la Universidad Central de Caracas, Venezuela. Lara domina el español, el inglés y el italiano.

Acerca de Herbalife

Herbalife (NYSE: HLF) es una empresa mundial de comercialización en red que vende productos para el cuidado personal y el control del peso, además de complementos nutritivos, que tienen el cometido de contribuir a que las personas tengan una vida sana. Los productos Herbalife se venden en 64 países a través de una red de más de 1,5 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya la fundación Herbalife Family Foundation (http://www.herbalifefamilyfoundation.org) y el programa Casa Herbalife cuya meta es lograr una buena nutrición en los niños. Visite la sección de Relaciones con los inversores de Herbalife (http://ir.herbalife.com) si desea obtener información financiera adicional.

Herbalife designa a directora gerente de Venezuela