Herbalife designa director administrativo para la región de Sudamérica

Herbalife designa director administrativo para la región de Sudamérica



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 6 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) designó a Patricio Cuesta como director administrativo para Sudamérica, asumiendo una responsabilidad total por el comercio de la empresa en los ocho países de la región en la cual opera. Durante los últimos cinco meses, ha estado supervisando la región como interino.

Cuesta se sumó a la compañía en agosto de 2005 como director local en Argentina. En diciembre de 2007, se convirtió en vicepresidente del sur de la región de Sudamérica. Los ocho países donde la empresa realiza negocios actualmente en esta región son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Cuesta continuará dirigiendo las funciones de ventas y mercadeo, trabajando estrechamente con distribuidores independientes de Herbalife líderes en la región. Cuenta con más de 16 años de práctica administrando marcas para productos de consumo y negocios en los mercados latinoamericanos, con amplia experiencia en ventas, mercadeo, planeamiento estratégico, pérdidas y ganancias, y operaciones de fabricación.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (NYSE: HLF) es una empresa mundial de redes de mercadeo dedicada a la venta de productos de control de peso, suplementos nutricionales y de cuidado personal diseñados para fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife están a la venta en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y su iniciativa Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, sírvase visitar relaciones con los inversores.

FUENTE Herbalife Ltd.

Herbalife designa director administrativo para la región de Sudamérica