¡Herbalife en Vivo en Los Ángeles!

¡Herbalife en Vivo en Los Ángeles!

Compañía de Nutrición Global anuncia Planes de Reubicación de su Sede Internacional en L.A. Live, el Altamente Anticipado Distrito de Deportes y Entretenimiento en el Centro de la Ciudad de Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de noviembre de 2006–Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), una compañía de nutrición global basada en ventas directas, anunció hoy la reubicación de su sede corporativa en Century City en el distrito de deportes y entretenimiento L.A. Live, actualmente en construcción en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

L.A. Live es el proyecto altamente anticipado de cuatro millones de pies cuadrados aledaño a STAPLES Center y frente al Los Angeles Convention Center. El distrito tendrá una mezcla de lugares de entretenimiento, restaurantes, espacios para oficinas y residenciales, estudios de difusión de radio y televisión, lugares para conciertos y hoteles.

La sede corporativa de Herbalife en L.A. Live será una expresión visible de nuestra marca y cultura”, dijo Michael O. Johnson, CEO de Herbalife. “Somos una compañía dinámica con participación activa en la cultura de deportes y bienestar físico. Contamos con más de 1.5 millones de distribuidores independientes alrededor del mundo que catalogan a Los Ángeles como la ciudad más emocionante de Estados Unidos, y vamos a estar en el sitio más vibrante en L.A.”

“La actividad económica estimulada conjuntamente con el crecimiento constante han transformado el centro de la ciudad de Los Ángeles en el corazón de viajes, turismo y desarrollo comercial del sur de California”, dijo el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa. “Una compañía como Herbalife es una inversión privada significativa que nos enorgullece tener como parte del complejo L.A. Live. La adición de Herbalife traerá nueva vida a lo que será el área más animada de L.A.”

Herbalife firmó un contrato de alquiler a 10 años con AEG, los constructores de L.A. Live y propietarios del STAPLES Center aledaño. Este cambio se espera que ocurra a principios de 2008 cuando se proyecta que la construcción esté terminada. Herbalife ocupará un espacio de oficinas de 60.000 pies cuadrados en un edificio de cinco pies dentro del complejo L.A. Live.

La nueva sede de Herbalife incluirá grandes anuncios en la parte superior del edificio en L.A. Live que serán visibles para millones de visitantes, entusiastas del deporte y personas que trabajan en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

“Nuestra reubicación corporativa demuestra el compromiso de Herbalife con la comunidad comercial de Los Ángeles”, dijo Johnson. “Hacer que nuestras comunidades sean mejores lugares para vivir y trabajar”, es uno de nuestros valores corporativos. Con este paso cumplimos con nuestro compromiso con Los Ángeles, y sentamos un ejemplo para motivar a otros a que lo sigan”.

“Me enorgullece dar la bienvenida a Herbalife al centro de la ciudad de Los Ángeles. Este anuncio representa aún otra inversión en el desarrollo a largo plazo del corazón de nuestra ciudad”, dijo la concejal, Jan Perry que representa el noveno distrito que incluye el centro de la ciudad de Los Ángeles.

Herbalife se alegra de ser parte de un renacimiento del centro de una ciudad, donde muchos en Los Ángeles se unen para crear una comunidad segura y sostenible, durante las 24 horas al día, los 7 días de la semana, donde las personas puedan vivir, trabajar y divertirse.

Otros puntos de interés en el complejo L.A. Live incluyen, NOKIA Plaza, una plaza exterior de 40.000 pies cuadrados; un local de restaurante y transmisión de ESPN; un Regal Cineplex y Club NOKIA. El centro también comprende un hotel para convenciones de 54 pisos y 1000 habitaciones que combinará las marcas JW Marriott, Ritz Carlton y The Residences at The Ritz Carlton.

“La inversión de corporaciones internacionales como Herbalife en el centro de la ciudad de Los Ángeles y L.A. Live demuestra aún más la vitalidad del distrito comercial de nuestra ciudad y el tremendo potencial e importancia de L.A. Live”, dijo Timothy J. Leiweke, presidente & CEO de AEG, constructores del distrito de deportes y entretenimiento. “Bajo el liderazgo de Michael Johnson, Herbalife claramente se ha convertido en un ejemplo extraordinario de una compañía multinacional dinámica dedicada a crear y ofrecer productos y servicios de calidad para sus distribuidores de una organización que sus empleados se enorgullecen de representar y para nosotros es un halago darle la bienvenida. Gracias Michael por demostrar tu compromiso con L.A. Live y nuestra ciudad”.

Herbalife actualmente apoya otros programas de propiedad de AEG, incluyendo como socio fundador de Home Depot Center, de propiedad y operado por AEG y fue nombrada como la compañía de nutrición/ patrocinador oficial de varios equipos, eventos e iniciativas adicionales que pertenecen a AEG, incluyendo la franquicia de las grandes ligas de fútbol, Los Galaxy de Los Ángeles el Tour de Amgen Tour de California.

“Cambiar la vida de las personas está en el corazón de lo que hacemos en Herbalife”, dijo Johnson. “Como proveedor global de productos de nutrición y control de peso, hacemos esto diariamente ofreciendo productos de calidad para nuestros distribuidores independientes de Herbalife y sus clientes. En la misma manera, esperamos que nuestra reubicación en el centro de la ciudad de Los Ángeles cambiará positivamente las vidas de muchos en nuestra comunidad jugando un papel para revivir el centro de la ciudad”.

Herbalife es un partidario activo de eventos de bienestar físico y participa y patrocina eventos amateur y profesionales alrededor del mundo, incluyendo, triatlones, voleibol, tenis, maratones, básquetbol, ciclismo y competencias de caminata o corridas. La compañía actualmente patrocina más de 45 eventos y 25 atletas en todo el mundo, incluyendo seis triatlones y 10 triatletas.

No obstante la sede corporativa de Herbalife se reubicará en el centro de la ciudad en 2008, este cambio no afectará las operaciones de la compañía en Los Ángeles en Torrance y Carson. Herbalife tiene aproximadamente 1.000 empleados en el área de la gran Los Ángeles. Herbalife, fundada en 1980, celebró su 26º aniversario este año.

Mike McRoskey, Alan Aufhammer, Tony Morales y Frank Scott con Staubach Los Ángeles fueron contratados por Herbalife para analizar y asesorar a la compañía en el contrato de alquiler de L.A. Live.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (http://www.herbalife.com) es una compañía de redes de marketing global dedicada a la venta de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidados personales diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife están a la venta en 60 países a través de una red de más de 1,5 millones de distribuidores independientes. La compañía respalda a la Fundación de la Familia Herbalife (HFF) y su iniciativa Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener información adicional por favor visite, Relaciones con los Inversores de Herbalife.

¡Herbalife en Vivo en Los Ángeles!