Herbalife expande patrocinio de Viso e inicia nueva asociación con HVM

Herbalife expande patrocinio de Viso e inicia nueva asociación con HVM

Socio en el 'Reto para el control de peso' acelera su participación en las carreras


COMPARTE ESTA NOTA

INDIANÁPOLIS, 11 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HVM Racing, E.J. Viso y Herbalife llevan su relación a un nivel más elevado. Las tres partes se complacen en anunciar que la compañía de nutrición extiende su patrocinio personal del piloto venezolano E.J. (Ernesto José) Viso e inicia un nuevo patrocinio de equipo con HVM. El nuevo convenio comienza con Indy 500 y cubrirán el resto de la temporada IndyCar Series de 2009.

Herbalife anunció su patrocinio personal de Viso en marzo y enseguida después se asoció con HVM en su iniciativa del reto para perder peso en equipo “Gotta Be Fit to Be in the Pit” (Tienes que estar en forma para estar en el pit). Con su participación expandida, Herbalife ahora tendrá su nombre en el Honda Dallara No. 13 de Viso, así como en otros artículos en todas las carreras de 2009.

“Herbalife fue patrocinador personal de E.J. y trabajamos para ayudarles a activar su patrocinio y hoy estamos muy contentos de que se unan a la lista oficial del equipo de HVM”, dijo Keith Wiggins, directivo y propietario del equipo HVM Racing. “Este patrocinio en tres direcciones será beneficioso para todos, incluso para nuestros miembros de equipo individuales que están trabajando para mejorar su nutrición y estado físico bajo la asesoría de Herbalife”.

“Estoy muy emocionado con la expansión de nuestra asociación con Herbalife”, dijo Viso. “He consumido los productos de Herbalife como parte de mi programa de nutrición desde hace más de 10 años. ¡El apoyo de Herbalife para mí, y ahora para mi equipo, es algo extraordinario! Espero que esta asociación nos lleve a conseguir cosas mucho más importantes para mí, HVM Racing y toda la IndyCar Series”.

“Empezamos con un patrocinio personal con E.J., quien es un increíble embajador de la marca para nuestra compañía”, dijo Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y CEO de Herbalife. “El desafío del equipo para perder peso ayudó a todos a participar y a ponerse en forma, y hoy estamos orgullosos de patrocinar a todo el equipo. Tengo la certeza de que nuestros distribuidores en todo el mundo estarán muy contentos de participar con todo el equipo de HVM Racing”.

El equipo de HVM Racing está en Indianápolis participando en la actividad de un mes de duración encaminada a Indianápolis 500 el 24 de Mayo.

El HVM se encuentra en Indianápolis, Indiana. En sus ocho años de competencia, el equipo alcanzó seis victorias, dos primeras posiciones y 16 podios adicionales desde 2001. El equipo terminó en cuarto y tercer lugares, en las posiciones del campeonato Champ Car en 2006 y 2007 respectivamente, y obtuvo para sus pilotos Mario Domínguez y Robert Doornbos los honores de Novato del Año en el 2002 y 2007, respectivamente. En el 2008 con el piloto E.J. Viso, el equipo alcanzó siete finales en los primeros 10, incluyendo un cuarto puesto en St. Petersburg en su año inaugural en el Campeonato de la IRL.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. ( http://www.herbalife.com/ ) es una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos para control del peso, nutrición y cuidado personal cuyo fin es fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife(R) se venden en 70 países a través de una red de 1.9 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife ( http://www.herbalifefamilyfoundation.org/ ) y a su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. Por favor, visite Herbalife Investor Relations (Relaciones con los Inversores) ( http://ir.herbalife.com/ ) para obtener mayor información financiera.

FUENTE Herbalife Ltd.

Herbalife expande patrocinio de Viso e inicia nueva asociación con HVM