Herbalife Family Foundation establece programa Casa Herbalife en Bolivia

Herbalife Family Foundation establece programa Casa Herbalife en Bolivia



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 13 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los niños de Casa Betania, un refugio seguro para niños en La Paz, Bolivia, regalaron flores hechas a mano a los representantes de Herbalife Family Foundation (Fundación Familia Herbalife; HFF, según sus siglas en inglés) cuando estos llegaron para otorgar una subvención para instituir un programa Casa Herbalife para ayudar a mejorar la nutrición en el centro.

(http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080513/LATU058 )

Casa Betania, abierta en 1996, es solo uno de los varios centros que dirige la Fundación Arco Iris en Bolivia, donde los niños reciben alimentos nutritivos, atención médica, ropa, y asistencia educativa y social. En la actualidad en el centro se atiende a 240 niños, desde bebés hasta niños de 12 años.

Casa Betania está en el barrio Gran Bretaña, una de las zonas más empobrecidas de la capital de Bolivia. La subvención inicial de HFF respaldará las operaciones diarias, los costos de personal, y otros servicios y recursos muy necesarios.

El programa Casa Herbalife fue lanzado en el año 2005 para ayudar a ofrecer alimentos saludables y nutritivos en asociación con organizaciones de beneficencia para niños ya existentes. Este es el 33er. programa Casa Herbalife que se establece en el mundo.

HFF es una corporación 501(c)(3) sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños ayudando a las organizaciones a ofrecer nutrición saludable a niños en riesgo.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa global de mercadeo en red que comercializa productos de control de peso, nutrición y cuidado personal destinados a promover un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 65 países mediante una red de más de 1.8 millones de distribuidores independientes. La empresa respalda a la Herbalife Family Foundation (Fundación Familia Herbalife) y su programa Casa Herbalife para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener más información financiera, visite la sección de Relaciones con Inversores de Herbalife.

Herbalife Family Foundation establece programa Casa Herbalife en Bolivia