Herbalife inaugura centro de distribución y venta en Phoenix para respaldar mercado...

Herbalife inaugura centro de distribución y venta en Phoenix para respaldar mercado creciente en la región



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de abril de 2007–Herbalife Ltd.(NYSE:HLF) anunció en el día de hoy la apertura de un centro de ventas en la ciudad de Phoenix, Arizona, para prestar un mejor servicio a sus distribuidores independientes en Arizona, con un establecimiento ubicado convenientemente para pedidos y recogidas de productos, así como un espacio para la realización de reuniones individuales y presentaciones hasta para 70 personas.

El nuevo centro cuenta con 5,800 pies cuadrados, tiene capacidad para el despacho de más de 500 órdenes diarias, y está ubicado en 1606 E. University Drive, Suite 109, Phoenix, AZ, 85034.

El nuevo centro es el cuarto en los Estados Unidos, conjuntamente con los de Dallas, Texas; Memphis, Tennesee y Carson, California. Las instalaciones de Memphis y Carson también son centros de distribución desde los cuales la compañía envía paquetes a todas partes del país.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía y red global de mercadeo vendedora de suplementos nutricionales y para el control de peso corporal, así como productos para el cuidado personal, cuyo objetivo es apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 64 países a través de una red de más de 1.5 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife (http://www.herbalifefamilyfoundation.org) y su programa Casa Herbalife, para ofrecer una buena nutrición infantil. Por favor visite el enlace de Relaciones con Inversionistas de Herbalife (http://ir.herbalife.com) para obtener mayor información financiera.

Herbalife inaugura centro de distribución y venta en Phoenix para respaldar mercado creciente en la región