Herbalife International lanza una campaña de anuncios televisivos por primera vez en...

Herbalife International lanza una campaña de anuncios televisivos por primera vez en más de una década

La campaña directa bilingüe en español e inglés se orienta a consumidores preocupados con su peso y salud


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de junio de 2003–Herbalife International, Inc. anunció hoy el lanzamiento de una campaña de anuncios televisivos por primera vez en más de una década, centrada en los productos de la compañía a base de hierbas para la pérdida de peso basada en la ciencia, orientados a consumidores preocupados con su peso y salud. La compañía ha desarrollado su nivel de ventas mundiales a $1.800 millones, exclusivamente mediante publicidad boca a boca y los esfuerzos de ventas directas de sus distribuidores.

Los anuncios presentan a clientes reales de Herbalife quienes cuentan sus historias de cómo transformaron sus vidas y sobre cómo los productos Herbalife les ayudaron a perder peso, ganar autoestima y sentirse mejor consigo mismo. Spots publicitarios de 60 y 120 segundos de respuesta directa se transmitirán en seis mercados de prueba en EE.UU., tanto en inglés como en español, incluidos Dallas, Milwaukee, Minneapolis, Philadelphia, Phoenix y Sacramento. La compañía usará estas pruebas como una plataforma para una futura campaña de anuncios nacionales.

Presentando una imagen limpia y natural, los spots se han diseñado para establecer una conciencia de la compañía y el éxito que han logrado sus clientes en perder peso. Dos spots están orientados a generar posibles clientes para la red mundial de distribuidores independientes de Herbalife y ofrece varias muestras de productos e información gratuitos. El otro spot se centra en Total Control(TM), una fórmula para la pérdida de peso sin la hierba ephedra, presentando a clientes de Herbalife en la vida real quienes han perdido mucho peso con los programas de perder peso de Herbalife (a).

Herbalife es un líder mundial en remplazar comidas y controlar peso basado en ciencias con 23 años de historia ofreciendo vitaminas, suplementos, bebidas y barras alimenticias nutritivas. Su línea de productos para los EE.UU. se ha evolucionado para ofrecer una gama de 150 productos Inner y Outer Nutrition(R) basados en ciencias orientados a diferentes edades y estilos de vida.

“La nueva campaña televisiva de respuesta directa de Herbalife es parte de la misión de la compañía de crear una mayor conciencia de la marca y generar más iniciativas y nuevos clientes para nuestros distribuidores”, comentó Michael O. Johnson, director general de Herbalife. “Con la creciente epidemia de obesidad y los 23 años de éxito de Herbalife ayudando a millones de personas a perder peso, queremos que estos spots publicitarios inspiren y motiven a la gente a cambiar sus vidas. Para los clientes que aparecen en estos anuncios, todo comenzó con una llamada telefónica que resultó en el logro de metas de salud y peso con la ayuda de los productos de Herbalife y soporte individual de nuestros distribuidores”.

Una agencia de comercialización internacional, In Clover Marketing, basada en Los Ángeles produjo los anuncios. La agencia, que recientemente abrió una oficina en la Ciudad de México, también ha trabajado en proyectos de publicidad para DIRECTV, Mitsubishi Motors of America, Pennzoil Quaker State y Guthy-Renker, entre otros.

“DRTV es un medio perfecto para Herbalife debido a que presenta de forma eficaz y provocativa imágenes antes y después de la pérdida de peso así creando un impulso y un sentido de urgencia en la audiencia, por lo tanto generandorespuestas del consumidor”, comentó Alissa Stakgold, socia de In Clover Marketing.

Sobre Herbalife International

Herbalife es una compañía líder en el reemplazo de comidas y el control de peso basada en ciencias. La compañía ofrece una amplia gama de productos para el control de peso, suplementos nutritivos y productos de cuidado personal dirigidos a apoyar la pérdida de peso y un estilo de vida más saludable. Los productos de la compañía se comercializan mediante un sistema de comercialización de redes compuesto de aproximadamente un millón de distribuidores independientes quienes realizan negocios en 58 países en Asia-Pacífico, Europa y las Américas. En el año 2002, la compañía tuvo ingresos brutos de $1.800 millones. Para más información, visite http://www.herbalife.com.

(a) Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

–30–JAP/la*

CONTACT:

Herbalife International

George Fischer

310/203-2349

o

Rogers & Cowan

Sallie Olmsted

310/201-8824

o

Brian Gawron

212/445-8367

Herbalife International lanza una campaña de anuncios televisivos por primera vez en más de una década