Herbalife Lanza Nutrición Esencial para Niños

Herbalife Lanza Nutrición Esencial para Niños



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de julio de 2007–Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), una compañía global de ventas directas en el área de nutrición, anunció el lanzamiento de Herbalife Kids, una nueva línea de productos nutritivos que incluye batidos y multivitaminas con proteínas, fibra y el 100% de los principales nutrientes que necesitan los niños diariamente.

Una nutrición saludable brinda a niños y adolescentes los nutrientes que necesitan para un buen desarrollo.

Los batidos Herbalife’s Kids(TM) en vainilla, chocolate o fresa brindan una alternativa saludable a las papitas o galletas saladas, dulces y bebidas no nutritivas, y están formulados para ser parte de una comida sana o para disfrutarlos como meriendas para menores de cuatro a 18 años. Cada batido contiene 17 vitaminas y minerales esenciales, 15 gramos de proteínas (6 g de polvo, 9 g de leche), calcio y fibra, junto con una combinación singular de hierbas y sustancias derivadas de las plantas, concebida especialmente para los niños.

Las vitaminas Multivites son tabletas masticables con formas de deportes y vienen en uva y frambuesa para niños de cuatro a 13 años. Cada dosis diaria (dos tabletas) proporciona el 100% de valor diario (DV) de 16 vitaminas esenciales, con una combinación singular de hierbas y sustancias derivadas de las plantas, concebida especialmente para los niños.

Las multivitaminas líquidas Kindermins(R) para niños menores de tres años han sido reformuladas con 11 vitaminas esenciales.

Toda la línea de productos Herbalife Kids no contiene conservantes, al igual que sabores ni colores artificiales. Se han utilizado niveles seguros de hierbas y sustancias botánicas, aceptables para el consumo infantil. La acerola y el escaramujo son fuentes naturales de vitaminas antioxidantes. La manzanilla es calmante y tranquilizante para el organismo, y el jengibre ayuda en la digestión.

Herbalife vende su nueva línea infantil a los siguientes precios:

Batidos $29,95 (14 sobres por caja); $19,95 por tarro (18 porciones); Multivites $17,50 (60 tabletas); Kindermins $15,25 (29 ml., cada porción es de 1 ml.)

Todos los productos Herbalife(R) se venden a través de distribuidores independientes. Para encontrar un distribuidor, visite Herbalife.com o llame al 1-888-4-HERBAL.

Nota a redactores: Foto y muestras del producto disponibles a solicitud.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) (http://www.herbalife.com) es una compañía de marketing con una red global que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife(R) se venden en 65 países a través de una red integrada por más de un millón y medio de distribuidores independientes. La compañía apoya a la fundación Herbalife Family Foundation (http://www.herbalifefamily.org) y su programa Casa Herbalife, para proporcionar una buena nutrición a los niños. Visite la página de Relaciones con Inversionistas de Herbalife (http://ir.herbalife.com) para obtener mayor información financiera.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Herbalife Lanza Nutrición Esencial para Niños