Herbalife Nombra Nuevo Director de País en Chile

Herbalife Nombra Nuevo Director de País en Chile



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), empresa global de productos nutricionales y ventas directas, anunció el nombramiento de Humberto Zuckermann como director de país para Chile. Se reporta a Patricio Cuesta, vicepresidente, cono sur de Sudamérica.

Zuckermann se hará responsable de todas las ventas, mercadeo y operaciones diarias en Chile. Llega a Herbalife con 15 años de experiencia en las áreas de mercadeo y ventas, y ha trabajado para empresas multinacionales como Nestlé Chile, International Paper, Gerber y recientemente Wyetch Inc, donde tuvo el cargo de gerente de unidad de negocios.

Originario de Chile, Zuckermann cuenta con una licenciatura en ingeniería comercial de la Universidad Católica de Chile y es bilingüe en español e inglés.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. es una empresa global de marketing en red dedicada a la venta de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 66 países a través de una red de más de 1.8 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, consulte la sección de Relaciones con los inversionistas del sitio Herbalife.

Herbalife Nombra Nuevo Director de País en Chile