Herbalife nombrada una de las compañías más en forma por la revista...

Herbalife nombrada una de las compañías más en forma por la revista Men’s Fitness Magazine



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de enero de 2008–Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), compañía internacional de productos de nutrición y de ventas directas, ha sido nombrada una de las 15 compañías más en forma de los Estados Unidos por la revista Men’s Fitness.

Men’s Fitness seleccionó a éstas compañías sobre la base del acceso que proporcionan a sus empleados a gimnasios de vanguardia e instalaciones para hacer ejercicio, cafeterías con menús sanos y nutritivos, atención médica preventiva y programas para perder peso y dejar de fumar, además de premios por mantenerse en buena forma física.

“Somos una empresa que hace lo que predica”, dijo Michael O. Johnson, presidente de la junta directiva y CEO de Herbalife “Estamos sumamente orgullosos de los esfuerzos que hacen nuestros empleados por cambiar sus vidas y continuaremos haciendo todo lo posible por apoyar un estilo de vida sano y activo”.

Entre los muchos componentes del programa Wellness for Life (Bienestar para la vida) de la compañía figuran dos pruebas para perder peso que se realizan cada año: el programa “Maintain, Don’t Gain” para mantener el peso durante la temporada navideña y “Summer Shape-Up” para ponerse en forma para el verano. Los programas incluyen confirmaciones de peso, consejos y folletos semanales y sesiones de apoyo.

Herbalife también patrocina seminarios educacionales todos los meses, presentados por expertos de nutrición y entrenamiento físico sobre temas como las meriendas sanas, y anima a los empleados a participar en las ligas de baloncesto y tenis de la compañía. Herbalife también patrocina unos ocho triatlón en todo el país (entre otros 120 eventos deportivos y eventos relacionados con la salud física) y proporciona entrenadores profesionales, uniformes de equipo y apoyo de los compañeros de profesión para los empleados que participan.

“Mi antiguo yo se sentía débil, estresado y cansado”, dice Paul Funk, analista ejecutivo de sistemas empresariales. “El nuevo yo se unió a la prueba ‘Maintain, Don’t Gain’ y perdí 5.5 libras. Ahora voy al trabajo en bicicleta tres veces en semana –seis millas de ida y otras seis de vuelta- y cada semana me siento más fuerte y con más energía. La prueba de bienestar Wellness Challenge cambió mi vida positivamente”.

Los empleados que trabajan en la instalación de Herbalife en Torrance, California, tienen acceso al centro Team Herbalife Fitness Center, un gimnasio de vanguardia donde los empleados pueden participar en caminatas intensas a la hora del almuerzo, asistir a clases para fortalecer los abdominales o sesiones de gimnasia general con entrenadores. Las instalaciones también incluyen una cafetería que ofrece un menú sano y precios subvencionados.

Finalmente, Herbalife da a sus empleados acceso gratuito a su línea de batidas de proteína, bebidas energéticas y suplementos nutricionales.

Los logros y las historias de éxito de los empleados son compartidos regularmente en las reuniones de la compañía, así como en la revista trimestral para empleados de Herbalife, fomentando un ambiente de apoyo y motivación.

Para leer este artículo en línea, consulte el sitio http://www.mensfitness.com/advice/99.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una empresa global de redes de marketing dedicada a la venta de de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida saludable.

Los productos Herbalife (R) están a la venta en 65 países a través de una red de más de 1.7 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya la Fundación de la Familia Herbalife y su iniciativa Casa Herbalife, creada para ofrecer una buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, sírvase visitar la sección de relaciones con los inversionistas.

Herbalife nombrada una de las compañías más en forma por la revista Men’s Fitness Magazine