Herbalife otorga más de $36 millones en bonos de distribuidor a empresarios...

Herbalife otorga más de $36 millones en bonos de distribuidor a empresarios independientes

La Fundación Familia Herbalife presenta el Premio Humanitario Las ventas directas promueven el espíritu empresarial


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 23 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), empresa mundial de productos de nutrición y venta directa, otorgó un récord de $36.4 millones en bonos a sus distribuidores independientes durante su ceremonia de entrega de la Premiación de Bonos Mark Hughes en Beverly Hills el domingo. Los distribuidores independientes representaron un total de 30 países, habiendo todos creado sus propios negocios y logrado el éxito a través de las ventas directas. Se otorgaron 90 cheques por más de $100,000 cada uno y los seis distribuidores con las bonificaciones más altas recibieron cheques por $1 millón o más.

“Herbalife está posicionada en la intersección de la salud y la riqueza, y estamos listos para responder activamente a dos problemas que enfrenta el mundo: el desempleo y la obesidad”, dijo Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y director ejecutivo de Herbalife. “Nuestros distribuidores independientes premiados provienen de todas las clases sociales y han encontrado su pasión y ocupación proporcionando una buena nutrición a través de nuestros productos y nuestra oportunidad de negocios”.

La Dr. Madeleine K. Albright, ex Secretaria de Estado de EE.UU., habló el viernes ante el grupo de más de 1,200 distribuidores independientes. Albright también asistió el viernes por la noche a la recaudación de fondos anual de la Fundación Familia Herbalife (Herbalife Family Foundation), a la que además asistió Katarina Witt, dos veces campeona olímpica de patinaje artístico y artista de la televisión, cuya Gira de Despedida de 2008 fue patrocinada por Herbalife. A través de su programa Casa Herbalife, la Fundación Familia Herbalife ayuda a proporcionar una buena nutrición a los niños necesitados. La fundación promueve actualmente 40 programas de este tipo en seis continentes.

El evento reunió a distribuidores líderes de todo el mundo y fue el punto culminante de una celebración de cuatro días realizada en el Hotel Beverly Hilton, en la que figuraron actividades educacionales y de capacitación, reconocimientos y camaradería. El evento generó aproximadamente $3 millones para la ciudad de Los Ángeles en alojamiento y entretenimiento. Herbalife, que cuenta con unos 1,200 empleados en Los Ángeles, ha tenido su sede en esta ciudad desde su creación en 1980. La compañía trasladó su sede corporativa a L.A. Live en el centro de Los Ángeles el pasado diciembre para ayudar a apoyar la revitalización del área.

Las compañías de venta directa como Herbalife les ofrecen a las personas la oportunidad de ganar un sueldo parcial, asumir la responsabilidad por sus ingresos y depender menos de otras personas. La industria está abierta a la más amplia gama de personas, desde egresados de la universidad y personas de edad avanzada, hasta madres amas de casa y profesionales de negocios. Según la Oficina de Estadísticas del Trabajo, el número de desempleados en los Estados Unidos aumentó en 851,000 personas, a 12.5 millones, durante el mes de febrero.

A medida que los niveles de obesidad también siguen creciendo, el batido Fórmula 1 de Herbalife proporciona una comida saludable con una nutrición balanceada a menos de $2 por porción (basado en el precio minorista sugerido en los Estados Unidos) y con unas 180 calorías, considerablemente menos que la mayoría de las comidas rápidas cargadas de grasa o las alternativas a los “muffin” y los “lattes”.

Premio Humanitario de la Fundación Familia Herbalife

La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) presentó su tercer Premio Humanitario anual a Guillermo Luna y Carola Lichtman. El premio se otorga a un distribuidor independiente de Herbalife que ejemplifica la misión de la fundación y que ha hecho una contribución significativa, a través de su participación y dedicación excepcional, para cambiar vidas en todo el mundo.

Las actividades filantrópicas de los Luna son muy necesitadas en su país natal de Bolivia, donde sus actividades de recaudación de fondos ayudan a vestir, alimentar y alojar a personas necesitadas. Los Luna están especialmente orgullosos de su apoyo a la Academia Tahuichi, donde los niños empobrecidos reciben ayuda a través del deporte, y de su ayuda a la Fundación Dovason, que asiste a las familias que tienen niños que necesitan atención médica. Además de sus actividades filantrópicas en su país, los Luna son ávidos partidarios de las iniciativas globales de la Fundación Familia Herbalife.

Como destinatarios del Premio Humanitario HFF de 2008, los Lunas designarán a la organización benéfica que recibirá una sola donación de US$10,000 por la HFF.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (NYSE: HLF) es una empresa mundial de redes de mercadeo dedicada a la venta de productos de control de peso, suplementos nutricionales y de cuidado personal diseñados para fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife están a la venta en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y su iniciativa Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, sírvase visitar relaciones con los inversores.

FUENTE Herbalife Ltd.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=e

Herbalife otorga más de $36 millones en bonos de distribuidor a empresarios independientes