Herbalife prepara nuevo batido de proteína para los amantes del café

Herbalife prepara nuevo batido de proteína para los amantes del café



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de octubre de 2007–Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), una compañía global de nutrición y ventas directas, lanzó un nuevo sabor de su batido nutricional característico, el batido nutricional Formula 1, Cafe Latte.

El batido de proteína cafe latte mezclado con ocho onzas de leche sin grasa tiene sólo 180 calorías y es una alternativa saludable a un desayuno típico lleno de grasa y calorías que generalmente puede consumir el total de calorías de un medio día. Un batido cafe latte ofrece nueve gramos de proteína de soya saludable para el corazón (sólo de la mezcla) en combinación con carbohidratos, grasas saludables, vitaminas, minerales y yerbas que proporcionan aminoácidos y nutrientes para una salud óptima y control de peso.

El producto fue lanzado en el reciente evento de Fin de Semana de Desarrollo de Liderazgo y Universidad Herbalife de la compañía, realizado en Long Beach, California. Cafe Latte estará disponible para la venta en Estados Unidos.

Los batidos nutricionales Formula 1 también están disponibles en Dutch Chocolate, French Vanilla, Tropical Fruit, Wild Berry, Cookies ‘n Cream y Piña Colada, así como en una formula Kosher.

Todos los productos Herbalife(R) están disponibles a través de distribuidores independientes Herbalife y llamando al 1/888-4-HERBAL. Precio sugerido por Herbalife: 574 g US$23.95 (22 porciones); 783 g US$32.75 (30 porciones).

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una empresa global de redes de marketing dedicada a la venta de de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidados personales diseñados para apoyar un estilo de vida saludable.

Los productos Herbalife (R) están a la venta en 65 países a través de una red de más de 1.6 millones de distribuidores independientes. La empresa respalda a la Fundación de la Familia Herbalife (HFF) y su iniciativa Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional sírvase visitar relaciones con los inversores.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Herbalife prepara nuevo batido de proteína para los amantes del café