Herbalife recibe aprobación para cinco licencias provinciales de venta directa en China

Herbalife recibe aprobación para cinco licencias provinciales de venta directa en China



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), compañía global de nutrición y venta directa, anunció que el Ministerio de Comercio de China le ha concedido cinco licencias adicionales para que la compañía lleve a cabo su negocio de venta directa en las provincias de Beijing, Guangdong, Shandong, Zhejiang y Guizhou. Todas las licencias entran en vigencia automáticamente, salvo la de Beijing, que será activada una vez que la compañía abra centros de servicios.

Herbalife recibió su primera licencia para venta directa en China en marzo de 2007 para las ciudades de Suzhou y Nanjing en la provincia de Jiangsu. En julio del mismo año se le otorgó otra licencia para realizar actividades comerciales en toda la provincia.

“Nos honra recibir estas licencias adicionales del gobierno chino”, comentó el presidente de la junta y CEO de Herbalife, Michael O. Johnson. “Valoramos esta oportunidad de ampliar nuestras actividades en este importante mercado”.

La compañía anunció también hoy la apertura de su tienda en Shanghai. Herbalife actualmente opera 91 tiendas minoristas en 30 provincias de China.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. es una compañía global de marketing en redes que vende productos para control de peso, nutrición y cuidado personal que apuntan a respaldar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 65 países a través de una red de más de 1.8 millón de distribuidores independientes. La compañía respalda a la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para acercar la buena nutrición a los niños. Visite Relaciones con Inversores de Herbalife para obtener más información financiera.

Herbalife recibe aprobación para cinco licencias provinciales de venta directa en China