Herbalife Sacia la Sed con el Lanzamiento de H3O(TM)

Herbalife Sacia la Sed con el Lanzamiento de H3O(TM)



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de julio de 2007–Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), una compañía global de ventas directas en el área de nutrición, está saciando la sed del público con una bebida que reemplaza los electrolitos y otros nutrientes con el lanzamiento de H3O(TM), una nueva bebida para el buen estado físico formulada para proporcionar hidratación rápida, energía duradera y protección antioxidante.

La bebida H3O(TM) contiene una mezcla de propiedad de tres ingredientes claves — electrolitos, carbohidratos y antioxidantes — los cuales consume el cuerpo humano durante las actividades y el ejercicio diario. Los electrolitos ayudan a que el cuerpo absorba más líquidos, mientras que los carbohidratos de absorción rápida y lenta aumentan la velocidad con la que el cuerpo absorbe el agua. Por otra parte, los antioxidantes de H3O(TM) ayudan a evitar la acumulación de radicales libres que pueden causar dolor muscular, fatiga y molestias en las articulaciones.

La fórmula sin cafeína, con patente en trámite, no contiene sabores ni colores artificiales y contiene trehalosa, un azúcar que se metaboliza lentamente en el organismo, proporcionando una energía duradera. H3O(TM) contiene la mitad de las calorías que la mayoría de las bebidas no alcohólicas y los jugos de fruta.

Esta bebida se encuentra disponible en dosis unitarias envasadas en “stick packs” y en tarros, en dos sabores: naranjada y limonada. Herbalife vende la caja de 15 “stick packs” a $29,95 y el tarro (20 porciones) a $29,95.

Todos los productos Herbalife(R) se venden a través de distribuidores independientes. Para encontrar un distribuidor, visite Herbalife.com o llame al 1-888-4-HERBAL.

Nota a redactores: Foto y muestras del producto disponibles a solicitud.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) (http://www.herbalife.com) es una compañía de marketing con una red global que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife(R) se venden en 65 países a través de una red integrada por más de un millón y medio de distribuidores independientes. La compañía apoya a la fundación Herbalife Family Foundation (http://www.herbalifefamily.org) y su programa Casa Herbalife, para proporcionar una buena nutrición a los niños. Visite la página de Relaciones con Inversionistas de Herbalife (http://ir.herbalife.com) para obtener mayor información financiera.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Herbalife Sacia la Sed con el Lanzamiento de H3O(TM)