Herbalife se convierte en patrocinador exclusivo de suplementos nutricionales del circuito de...

Herbalife se convierte en patrocinador exclusivo de suplementos nutricionales del circuito de carreras de México; Un acuerdo a dos años también nombra a la empresa patrocinador principal de una de las once carreras cada año



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de junio de 2006–Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) solidifica su presencia en el escenario deportivo global con un acuerdo de patrocinio a dos años como el suplemento nutricional exclusivo del “Circuito de Carreras Emoción Deportiva”, presentado por HSBC. El acuerdo marca el primer patrocinio de la empresa en el mundo del deporte en México.

“Circuito de Carreras Emoción Deportiva”, el circuito de carreras líder de México, está compuesto por once carreras, incluyendo la mundialmente reconocida Maratón Internacional de Ciudad de México. Las carreras se realizarán de junio hasta diciembre en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Morelos, y se espera que atraigan aproximadamente a 45.000 corredores y 500.000 espectadores en general.

El patrocinio permitirá que la compañía fortalezca su posición de liderazgo en el campo de nutrición y bienestar en México, ofreciendo a los distribuidores independientes la oportunidad de promover su marca y productos durante las once carreras del circuito.

En México, los distribuidores independientes de Herbalife hacen degustaciones de productos en eventos deportivos, incluyendo Herbalife No. 1, un batido nutricional, Té N-R-G y Té de Hierbas Concentrado.

En 2006, Herbalife está patrocinando más de 35 eventos deportivos incluyendo, triatlones, grandes ligas de fútbol, torneos de voleibol en la playa, tenis y carreras de botes de dragón.

En agosto de 2005, Herbalife firmó un acuerdo de patrocinio a múltiples años y de multinivel que nombra a Herbalife un “Socio Fundador” del Home Depot Center de propiedad y operado por Anschutz Entertainment Group (AEG), y designa a Herbalife como el Patrocinador/Empresa de Nutrición Oficial de varios equipos, eventos e iniciativas adicionales de propiedad y operadas por AEG, incluyendo Los Galaxy de Los Ángeles (franquicia de las grandes ligas de fútbol) y Tour de Amgen de California.

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa de redes de marketing global dedicada a la venta de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidados personales diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 62 países a través de una red de más de un millón de distribuidores independientes. La compañía respalda a la Fundación de la Familia Herbalife (HFF) y su iniciativa Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños.

Relaciones con los Inversores de Herbalife, http://ir.herbalife.com/

(HLFP)

Herbalife se convierte en patrocinador exclusivo de suplementos nutricionales del circuito de carreras de México; Un acuerdo a dos años también nombra a la empresa patrocinador principal de una de las once carreras cada año