Herbalife se convierte en proveedor oficial de nutrición de los campeones de...

Herbalife se convierte en proveedor oficial de nutrición de los campeones de la Liga Italiana de Fútbol, Internazionale FC



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 4 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), empresa mundial de nutrición y de venta directa, anunció hoy que firmó un acuerdo para convertirse en Proveedor Oficial de Nutrición del club italiano de fútbol Internazionale FC (“Inter”) durante la temporada 2008/9. Como parte del acuerdo, H3O Pro Bebida Isotónica de Herbalife, a la venta por toda Europa, se convertirá en la bebida isotónica del Inter.

Según el acuerdo, las marcas de Herbalife y de H3O Pro Bebida Isotónica se exhibirán por todo el estadio del Inter, así como a través de sus muchos medios de comunicación, incluyendo la revista del club, canal de televisión por cable y transmisiones dentro del estadio.

El Inter tiene base en Milán y ha ganado muchos trofeos nacionales y europeos a lo largo de sus 100 años de historia; son los actuales campeones de la liga italiana y ganaron el título en las últimas tres temporadas consecutivas.

El fútbol es el deporte espectáculo más popular de Italia. Las estadísticas muestran que aproximadamente 40 millones de personas en Italia son fanáticos, con 23 millones que ven el partido en vivo o los resultados por televisión cada semana.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (NYSE: HLF) es una empresa mundial de redes de mercadeo dedicada a la venta de productos de control de peso, suplementos nutricionales y de cuidado personal diseñados para fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife están a la venta en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y su iniciativa Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, sírvase visitar relaciones con los inversores.

FUENTE Herbalife Ltd.

Herbalife se convierte en proveedor oficial de nutrición de los campeones de la Liga Italiana de Fútbol, Internazionale FC