Herbalife se convierte en proveedor oficial de productos nutricionales para el ...

Herbalife se convierte en proveedor oficial de productos nutricionales para el Valencia CF de España



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 11 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), una compañía global de nutrición y venta directa, hoy anunció que ha finalizado un acuerdo con uno de los principales equipos de fútbol de La Liga de España, el Valencia CF, para convertirse en patrocinador oficial. Además, Herbalife se convierte en Proveedor Oficial de Productos Nutricionales.

El acuerdo pone el logo de Herbalife en primera posición en todos los shorts del Valencia en partidos y entrenamientos. Además, la marca Herbalife será presentada en una variedad de medios en el Estadio Mestalla, el estadio local del Valencia CF, y en The Sport Centre, lugar de entrenamiento del Valencia CF. La marca Herbalife también aparecerá en el micro del equipo y en los canales de medios oficiales del Valencia CF: la revista Amunt y el sitio Web http://www.valenciacf.com .

“Este acuerdo representa una unión natural para nosotros al reflejar y mostrar el énfasis que pone Herbalife en la buena nutrición y un estilo de vida activo”, dijo Edi Hienrich, vicepresidente senior y director gerente de la región Europa, Medio Oriente y África de Herbalife. “Hoy en día, se reconoce que la alimentación es un componente de importancia vital en cualquier régimen de entrenamiento en los más altos niveles deportivos. Estamos ansiosos por trabajar con el equipo para ayudarlos a lograr el éxito”.

Manuel Llorente, Presidente del Valencia CF, dice: “Nos enorgullece asociarnos con Herbalife, una prestigiosa marca mundial que muestra su apoyo para el futuro del Valencia, un futuro que cada día se fortalece más. Los fans del Valencia deben estar muy agradecidos a Herbalife”.

El acuerdo con el Valencia es el cuarto patrocinio importante de Herbalife en fútbol/fútbol americano luego de LA Galaxy en EE. UU., Internazionale FC (“Inter”) en Italia y FC Strasbourg en Francia. Estas relaciones son parte de un amplio portfolio de patrocinios que incluyen a atletas, equipos y eventos. Estos patrocinios son un elemento clave del programa de reconocimiento de marca de Herbalife y permiten a la compañía demostrar la eficacia de sus productos en el escenario internacional.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía de marketing de red global que vende productos para control del peso, nutrición y cuidado personal, y cuya meta es apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Herbalife Family Foundation y a su programa Casa Herbalife para ayudar a que la buena nutrición llegue a los niños. El sitio web de Herbalife contiene importante cantidad de información sobre Herbalife, incluso información financiera y otros datos para inversores, en http://ir.herbalife.com . La compañía alienta a los inversores a visitar su sitio web periódicamente, ya que la información existente se actualiza y, además, se publica nueva información.

FUENTE Herbalife Ltd.

Herbalife se convierte en proveedor oficial de productos nutricionales para el Valencia CF de España