Herbalife transforma el Personaje Principal en ‘La Fea más Bella’

Herbalife transforma el Personaje Principal en ‘La Fea más Bella’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de diciembre de 2006–Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), una compañía de nutrición global basada en ventas directas, anunció el auspicio de la telenovela en horario de mayor audiencia y clasificada en los primeros lugares de México, “La Fea más Bella,” un programa popular, en el que el personaje principal de la telenovela, Lety, interpretado por Angélica Vale, usará los productos Herbalife mientras experimenta una transformación física en seis episodios del programa.

La actriz Nora Salinas, que personifica a Dona Carolina, su consejera, asesora a Lety sobre cómo usar los productos de la compañía.

“La Fea más Bella” es actualmente uno de los programas de televisión en español más altamente clasificados en Estados Unidos y México. Producido por el Grupo Televisa de México y transmitido en todo Estados Unidos a través de la Cadena de Televisión Univision.

La participación de Herbalife en el libreto está programada para salir al aire en enero de 2007 en Estados Unidos. A través de esta campaña, Herbalife espera implementar un estilo más dinámico y directo con la audiencia general, los consumidores y su red de distribuidores independientes hispanos en América del Norte.

Esta es la primera vez que los productos Herbalife aparecerán en el aire en el guión de un programa de televisión. La compañía está utilizando esta campaña para comunicar su mensaje a la comunidad, al mismo tiempo que involucra su equipo creciente de distribuidores hispanos y posiciona el producto de una manera saludable y positiva.

“La Fea más Bella” se transmite en algunos lugares de Europa y en la mayor parte de Sudamérica.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (http://www.herbalife.com) es una compañía de redes de marketing global dedicada a la venta de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidados personales diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife están a la venta en 62 países a través de una red de más de un millón de distribuidores independientes. La compañía respalda a la Fundación de la Familia Herbalife (HFF) (http://www.herbalifefamily.org) y su iniciativa Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener información adicional por favor visite, Relaciones con los Inversores de Herbalife (http://ir.herbalife.com).

(HLFP)

Herbalife transforma el Personaje Principal en ‘La Fea más Bella’