Herbalife y el Triatlón de Los Ángeles anuncian un acuerdo de asociación

Herbalife y el Triatlón de Los Ángeles anuncian un acuerdo de asociación

Se añade una carrera de relevo para los equipos empresariales


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de febrero de 2008–Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), compañía internacional de productos de nutrición y ventas directas, y el

Kaiser Permanente Los Angeles Triathlon anunciaron un acuerdo de tres años en el que Herbalife será el patrocinador presentador y la compañía de nutrición oficial del triatlón, que se celebrará el domingo, 7 de septiembre de 2008. Por primera vez, el triatlón incluirá una división empresarial de relevos en el que las compañías podrán presentar equipos que competirán en el Campeonato de Triatlón Empresarial Herbalife.

Ahora en su novena edición, el Kaiser Permanente Los Angeles Triathlon —presentado por Herbalife— es uno de los principales eventos deportivos de la ciudad, que atrae a participantes de todo el país y el mundo. El acuerdo da a Herbalife los derechos a todos los materiales y letreros del evento, además de casetas de información en la exposición que tendrá lugar antes del evento y durante el día de la carrera. Los distribuidores independientes de Herbalife ofrecerán productos de muestra en las casetas.

El evento de 2008, que forma parte de la serie Lifetime Fitness Triathlon Series, ofrecerá carreras de distancia olímpica y carreras cortas que partirán desde la playa Venice Beach con una carrera de natación en el mar, proseguida por una carrera de ciclismo de 24 millas y después por un maratón en el que los competidores correrán por algunos de los paisajes más históricos y memorables de Los Ángeles, terminando en el STAPLES Center del centro de la ciudad.

“La salud, el buen estado físico y el deporte de triatlón van de la mano, especialmente aquí en California”, dijo Jack Caress, director del Triatlón de Los Ángeles. “Nuestros participantes tienen un interés personal en la nutrición y el desempeño, y la asociación de Herbalife y sus productos serán muy importantes para ellos. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles esta oportunidad”.

“El Triatlón de Los Ángeles es una oportunidad magnífica para que los líderes de compañías animen a sus empleados a tener un estilo de vida activo y sano, apoyando a sus equipos para que participen en el campeonato empresarial”, dijo Michael Johnson, presidente de la junta directiva y CEO de Herbalife, que también es un triatleta. “Además de la participación del Equipo Herbalife y nuestro patrocinio de varios triatletas provenientes de todo el mundo, nuestros distribuidores independientes animarán a los participantes desde las calles de Los Ángeles”.

La inscripción ya está abierta para el evento del 7 de septiembre de 2008 en los sitios http://www.LATriathlon.com y http://www.active.com. Las categorías de la competencia incluyen divisiones según los grupos de edad en las carreras de distancia olímpica y carreras cortas; equipos de relevo de 3 personas, incluyendo el nuevo Campeonato de Triatlón Empresarial Herbalife; y una carrera de ciclismo.

Herbalife patrocinará nueve triatlones este año en todo el mundo, entre otros 112 eventos deportivos y eventos relacionados con la salud física que apoya. La compañía es el patrocinador presentador del equipo de fútbol LA Galaxy y hace poco anunció su patrocinio de la American Youth Soccer Organization (AYSO), una organización juvenil de fútbol. La compañía también apoya el programa Wellness for Life (Bienestar para la vida) para sus empleados y fue votada una de las “15 Compañías Más en Forma de Estados Unidos” por la revista Men’s Fitness (febrero 2008). Más de 2,000 empleados y distribuidores independientes de la empresa han participado en el Equipo Herbalife durante los últimos años en eventos celebrados en todo el mundo.

Palabras para introducir en el motor de búsqueda Technorati: triatlón, correr, ciclismo, natación, gimnasia, correr en bicicleta, nutrición, ventas directas

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una empresa global de redes de marketing dedicada a la venta de de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife (R) se venden en 65 países a través de una red de 1.7 millones de distribuidores independientes.

La empresa apoya la Fundación de la Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, consulte la sección de relaciones con los inversionistas del sitio Herbalife.

Acerca del Kaiser Permanente Los Angeles Triathlon

El Kaiser Permanente Los Angeles Triathlon acaba de ser votado el triatlón No.1 por los lectores de la revista Los Angeles Sports and Fitness. El evento ha sido reconocido como el “principal triatlón de distancia olímpica para incluir en su agenda de carreras” por la revista Inside Triathlon y como el “máximo destino para los deportes múltiples” por la revista Triathlete. El Triatlón de Los Ángeles es uno de los principales eventos de la costa oeste y es una carrera de campo traviesa que comienza en la playa Venice Beach, pasa por la pintoresca Los Ángeles y termina en el STAPLES Center. Para obtener más información o inscribirse en el evento del 7 de septiembre de 2008, visite el sitio http://www.LATriathlon.com.

Herbalife y el Triatlón de Los Ángeles anuncian un acuerdo de asociación