Herbert Siguenza protagoniza “A Weekend With Pablo Picasso”. El evento de estreno...

Herbert Siguenza protagoniza “A Weekend With Pablo Picasso”. El evento de estreno en la Costa Oeste comienza el 31 de marzo en el Los Angeles Theatre Center



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 29 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: “A Weekend With Pablo Picasso” (Un fin de semana con Pablo Picasso). Estreno de un unitario en la Costa Oeste.

QUIÉN: Escrita y protagonizada por Herbert Siguenza. Basada en los escritos de Pablo Picasso. Dirigida por Todd Salovey. Producida por Latino Theater Company.

DÓNDE: Los Angeles Theatre Center, en su teatro 3 con 320 localidades, 514 S. Spring St., Los Ángeles, California, 90013.

CUÁNDO: Preestreno el 30 de marzo. Comienza el jueves 31 de marzo del 2011 a las 8 p.m. hasta el domingo 1 de mayo. Cerrado el 17 de abril. Horarios: desde jueves hasta sábados a las 8, domingos a las 2. Excepto el jueves 7 de abril, 8:30 (vea más abajo los detalles del evento especial de degustación de vinos).

ENTRADA: $35. Estudiantes y jubilados: $20. ESPECIAL: Los boletos de los jueves del 14, 21 y 28 de abril cuestan $10.

RESERVAS: Llamada gratuita: (866) 811-4111.

COMPRA DE BOLETOS POR INTERNET: www.thelatc.org

El aclamado actor y escritor Herbert Siguenza (de la famosa compañía teatral chicano-latina Culture Clash) regresa a Los Ángeles con su primer unitario. Siguenza lleva sus virtuosas cualidades de escritura, actuación y pintura al estudio privado de Picasso, “Le Californie”, en la costa de Francia en 1957 para vivenciar un fin de semana íntimo y revelador en el trabajo y la mente creativa de uno de los artistas más inspiradores de la historia moderna. Las opiniones y creaciones de Picasso, controversiales y extravagantes, captaron la imaginación pública y cambiaron para siempre la historia del arte del siglo XX. Esta obra explora las proclamas de Picasso sobre la ambición, la destrucción, la creatividad, el amor y el arte como agentes del cambio social. (Recomendada para mayores, debido al uso de lenguaje fuerte.)

¡Evento especial! Jueves 7 de abril: Una tarde con Picasso. A las 7 p.m. en el Grand Lobby, habrá una degustación de vinos, quesos y aceitunas de origen español, acompañada por una exhibición exclusiva y una subasta silenciosa de obras de arte originales de Picasso presentadas por la Andrew Weiss Gallery de Beverly Hills, seguida por la presentación en el Teatro 3 a las 8:30 de “A Weekend With Pablo Picasso”. Evento presentado por Los Angeles Wine Tasting y Los Angeles Theatre Center. $55. Par de boletos: $85. Solo la función: $35, estudiantes y jubilados: $20.

FUENTE Latino Theater Company

Herbert Siguenza protagoniza “A Weekend With Pablo Picasso”. El evento de estreno en la Costa Oeste comienza el 31 de marzo en el Los Angeles Theatre Center