Concurso de diseño de camisetas del Día de los Muertos de la...

Concurso de diseño de camisetas del Día de los Muertos de la marca HERDEZ® recaudará fondos para museo de arte y para apoyar a artista de Los Angeles

Un artista de LA ganará $1,000, y la obra de arte ganadora se exhibirá en el Museo de Arte Latinoamericano


COMPARTE ESTA NOTA





Concurso de diseño de camisetas del Día de los Muertos de la marca HERDEZ® recaudará fondos para museo de arte y para apoyar a artista de Los Angeles

Un artista de LA ganará $1,000, y la obra de arte ganadora se exhibirá en el Museo de Arte Latinoamericano


LOS ANGELES, 19 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los fabricantes de la marca HERDEZ®, la salsa de más venta en México, están lanzando un concurso de diseño de camisetas en el espíritu del Día de los Muertos. La marca está pidiendo a artistas del área metropolitana de Los Angeles que presenten sus diseños para tener la oportunidad de aparecer en las camisetas del Día de los Muertos de la marca HERDEZ® de 2014, que estarán a la venta y cuyas ganancias serán para beneficio del Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA).

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140819/137174

Como una auténtica marca mexicana que es sinónimo de la cocina mexicana tradicional, HERDEZ® promueve y celebra la preservación de la herencia, la cultura y la tradición mexicana. El Día de los Muertos es una festividad tradicional que es comparable con la autenticidad de la marca.

El Día de los Muertos es una celebración conmemorativa de dos días que tiene lugar cada 1 y 2 de noviembre en México. El feriado honra y celebra el pasado y la vida de los difuntos en el más allá. Abarca la creencia de que los espíritus de los difuntos se reúnen con sus familiares. Las familias hacen ofrendas para que los espíritus les den protección y sabiduría. Las muestras de honor incluyen rezos y narración de historias de sus seres queridos mientras la gente se reúne en torno a altares. Los altares se engalanan con velas, regalos, flores (maravillas), calaveras de azúcar, fotos y recuerdos personales.

Este año, los fabricantes de la marca HERDEZ® harán una celebración de la festividad mayor que nunca. Para apoyar la festividad y la obra de arte que la representa, la marca HERDEZ® está iniciando la celebración con un concurso de diseño de camisetas para todos los artistas de Los Angeles en agosto, seguido por un concurso de pintura de cara para toda la comunidad en medios sociales de HERDEZ® en octubre. La marca también patrocinará la gala del Día de los Muertos presentada por el MOLAA el 25 de octubre de 2014 en Long Beach, California.

“El arte es un elemento valioso e intemporal de la cultura mexicana, especialmente durante esta festividad única y pintoresca del Día de los Muertos”, dijo Gilberto Gutiérrez, gerente principal de marca en MegaMex Foods, LLC. “A través del arte, la muerte se puede describir como un proceso de celebración de la vida, permitiéndonos percibir a la muerte como algo dulce y apacible, no amargo y deprimente”.

El concurso de camisetas está abierto para todos los artistas de Los Angeles, y los trabajos se recibirán desde el 19 de agosto de 2014 hasta el 14 de septiembre de 2014. El objetivo del concurso es encontrar una obra de arte singular que sea representativa de esta festividad vibrante. Las obras de arte presentadas deben captar y transmitir la esencia de la festividad a través de la vitalidad, el misterio y la originalidad. La obra artística ganadora se presentará como el diseño de camiseta del Día de los Muertos de 2014 distintivo de la marca HERDEZ®. El ganador recibirá un premio en metálico de $1,000 y su diseño se exhibirá en el MOLAA. Las camisetas estarán a la venta hasta el mes de octubre, y todas las ganancias serán para beneficio del museo. Para detalles sobre el concurso, visite http://www.herdeztraditions.com/tshirt-design-contest.

Acerca del MOLAA

El Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA) fue fundado en 1996 en Long Beach, California, y sirve al área metropolitana de Los Angeles. El MOLAA es el único museo en los Estados Unidos dedicado al arte latinoamericano moderno y contemporáneo. Desde su fundación, el MOLAA ha duplicado su tamaño y continúa ampliando su colección permanente, que contiene obras de Tamayo, Matta, Cruz-Diez, Los Carpinteros y Tunga. Con su expansión física completa, el MOLAA se enfoca en fortalecer su posición como una institución multidisciplinaria que proporciona un diálogo transcultural.

Acerca de la marca HERDEZ®

La salsa HERDEZ® se hace de la manera auténtica, usando ingredientes frescos como tomates, cebollas, chiles y cilantro. Hoy, la Salsa HERDEZ® es la marca de salsa de más venta en México y un ingrediente cada vez más común en los Estados Unidos. Con el lanzamiento de su nueva línea de auténticos Tazones de Cocina Mexicana, la marca HERDEZ® continúa llevando los sabores de México a millones de hogares. Los  productos mexicanos auténticos de la marca HERDEZ® están a la venta en todo el país en supermercados importantes. Visite www.herdeztraditions.com para más información.


Concurso de diseño de camisetas del Día de los Muertos de la marca HERDEZ® recaudará fondos para museo de arte y para apoyar a artista de Los Angeles