HERMAN ECHEVARRIA, PRESIDENTE DE BVK/MEKA FUE NOMBRADO POR LA ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑOS...

HERMAN ECHEVARRIA, PRESIDENTE DE BVK/MEKA FUE NOMBRADO POR LA ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DE LOS ESTADOS UNIDOS, MIEMBRO CONSEJERO NACIONAL EN WASHINGTON, D.C.



COMPARTE ESTA NOTA

NOTE TO MEDIA: Multimedia assets available

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de agosto de 2002–Herman Echevarria, Presidente de la Junta Directiva de BVK/Meka fue nombrado por la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos -U.S. Small Business Administration (SBA)- Miembro del Consejo Nacional -National Advisory Council (NAC)- en Washington, D.C., Echevarría servirá por un período de 2 años.

“El éxito de los programas del SBA depende significativamente de la contribución de dedicados líderes empresariales y de ciudadanos preocupados, quienes sirven en nuestro cuerpo consultivo”, dijo Hector Barreto, Administrador, U.S. SBA. “Con la valiosa consultoría y apoyo de Herman, creo que la SBA puede hacer mucho para promover el crecimiento de pequeños negocios y empresas privadas”, agregó Barreto.

“Me siento honrado y felíz de poder ser consejero del SBA con mi vasta experiencia como empresario”, dijo Echevarria. “Estoy muy al tanto de los retos que los dueños de pequeños negocios deben enfrentar día a día en los EE.UU.”, agregó Echevarria.

Echevarria fue reconocido en 2001 por el Miami Business Review , como uno de los 100 líderes más influyentes del sur de la Florida. Actualmente sirve como Presidente de la Junta Directiva del Consejo de Comercio Internacional de la Alcaldía de Miami-Dade. Además, es también Vicepresidente de la Junta Directiva de The Beacon Council, una sociedad pública/privada que sirve como agencia para el desarrollo económico del condado Miami-Dade; y Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Hialeah.

En 2000, Echevarria tomó la Presidencia del Miami-Dade 2000 Marketing Initiative, una iniciativa de mercadeo auspiciada por Beacon Council, la cual promueve al condado Miami-Dade como el primer destino de negocios a través de campañas de mercadeo pro activas y especialmente dirigidas. Hasta la fecha, ha sido responsable de la recaudación de más de $3,000,000 para su campaña entre los sectores públicos y privados, con un estimado de $9,000,000 para los próximos tres años.

BVK/Meka es una firma internacional de servicios integrales de mercadeo y comunicaciones basada en Miami, FL y Milwaukee, WI con más de 220 profesionales en 12 oficinas a través de los Estados Unidos. BVK/Meka desarrolla campañas de comunicación integrales enfocadas en el mercado general e hispano de los EE.UU. y en el mercado Latinoamericano.

Note: A Photo is available at URL: http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.083002/bb2

–30-pp/mi

CONTACT:

BVK/Meka, Miami

Ivon Brinis-Rodas, 305/372-0028 ext. 515

O

Roly Marante, 305/372-0028 ext. 535

HERMAN ECHEVARRIA, PRESIDENTE DE BVK/MEKA FUE NOMBRADO POR LA ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DE LOS ESTADOS UNIDOS, MIEMBRO CONSEJERO NACIONAL EN WASHINGTON, D.C.