HERNÁNDEZ ES NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE LAS OPERACIONES DE DENNY’S EN LA COSTA...

HERNÁNDEZ ES NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE LAS OPERACIONES DE DENNY’S EN LA COSTA OESTE



COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Contenido multimedia disponible

SPARTANBURG, S.C.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de julio de 2002–Denny’s, la cadena de restaurantes familiares más grande de la nación, ha nombrado a Edgardo Hernández como vicepresidente de división de operaciones de sus más de 220 establecimientos ubicados en Arizona, California, Hawai, Nevada y Washington.

Hernández, con más de 25 años de experiencia en la industria de restaurantes, comenzó como miembro del personal a nivel de entrada en Kentucky Fried Chicken (KFC) en 1978, que en ese entonces era propiedad de PepsiCo International. Durante sus 19 años en PepsiCo, ocupó diversos cargos de liderazgo, incluyendo gerente general regional de tres marcas de restaurantes, KFC, Pizza Hut y Taco Bell, a cargo de 400 restaurantes en Argentina, Brasil, el Caribe, Colombia, América Latina, Perú, Paraguay y Venezuela. También fue propietario y dirigió Gardo’s Cafe, un restaurante familiar en la Florida.

Hasta hace poco, Hernández se desempeñaba como presidente y gerente general de la Family $mart, un minorista de descuentos con sede en San Diego. Previamente fue presidente y gerente general de Waldo’s Mart, un mayorista y minorista de descuentos que opera en los Estados Unidos y México.

Hernández, que nació en Nueva York y es descendiente de españoles y portorriqueños, posee una licenciatura y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Hamilton, Wyoming. Hernández tiene su base de operaciones en San Diego.

Denny’s es la cadena de restaurantes familiares más grande de la nación con 1.700 establecimientos en los Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guam, México, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Denny’s es operada por Advantica Restaurant Group, Inc. (OTCBB: DINE), una de las compañías de restaurantes más grande de los Estados Unidos.

Nota: Hay una foto disponible en URL: http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.070102/bb5

–30–CG/ch*

CONTACTO:

Denny’s, Spartanburg

Debbie Atkins, 864/597-8361

HERNÁNDEZ ES NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE LAS OPERACIONES DE DENNY’S EN LA COSTA OESTE