Héroe de CNN será orador en la ceremonia del “Padre del Año”...

Héroe de CNN será orador en la ceremonia del “Padre del Año” de Padres un Paso Adelante

Jorge Muñoz hablará de la importancia de la participación en la comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 29 de noviembre del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jorge Muñoz, conductor de autobuses escolares en Nueva York y fundador de la organización no lucrativa Un Ángel en Queens, traerá un mensaje especial a la sexta celebración anual de “El Padre del Año” de la organización Padres un Paso Adelante (PSA). El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Crowne Plaza Dallas Market Center.

La Ceremonia del “Padre del Año” de PSA reconoce a los padres que por su involucramiento en las escuelas crean un impacto positivo en el desarrollo de sus hijos. Las nominaciones se basan en la participación en los programas de PSA y dos ensayos; uno escrito por el padre y otro escrito por su hijo/hija.

Jorge Muñoz comenzó un programa de repartición de alimentos en el 2004 y ahora proporciona comidas a más de 140 jornaleros diario. Un Ángel en Queens opera con poco más de lo que puede disponer el Sr. Muñoz de su sueldo semanal, donaciones de restaurantes locales, y la ayuda de su familia. En el 2009 fue reconocido como uno de los Heroes de la cadena de televisión CNN y en el 2010 recibió la Medalla Presidencial Para Ciudadanos, el segundo honor más alto otorgado a un civil, por su servicio a la comunidad.

“Es un verdadero honor contar con un hombre que ha hecho de su misión dar, sin pedir nada a cambio, en nuestro evento “, dijo Lupita Colmenero, fundadora de PSA. “Jorge Muñoz es un ejemplo claro del impacto que puede tener una sola persona, y una inspiración de cómo mejorar nuestras comunidades”.

Para más información visite http://www.parentsstepahead.org.

Acerca de Padres un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una organización sin fines de lucro, 501-C3 cuya misión es “reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida personal y educacional de sus hijos.” La organización trabaja con distritos escolares, corporaciones y organizaciones comunitarias para ofrecer serie de seminarios en los que se resalta el efecto que tiene la participación de los padres de familia en la vida escolar de sus hijos. Los eventos son gratuitos e incluyen comida, guardería, premios y la rifa de computadoras.

FUENTE Parents Step Ahead

Héroe de CNN será orador en la ceremonia del “Padre del Año” de Padres un Paso Adelante