Hershey Company entregará el prestigioso Vision Award al músico internacional Juanes, en...

Hershey Company entregará el prestigioso Vision Award al músico internacional Juanes, en la 25ta. edición de los Hispanic Heritage Awards



COMPARTE ESTA NOTA

HERSHEY, Pennsylvania, 15 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Hershey Company, el mayor productor de chocolate de calidad de América del Norte y un líder mundial en la fabricación de dulces y chocolates, hará entrega del Vision Award al filántropo y músico internacional Juanes, en la 25ta. edición anual de los Hispanic Heritage Awards (HHA), la noche del 15 de septiembre de 2011 en el John F. Kennedy Center, en Washington, D.C. Con ventas mundiales multiplatino de más de 15 millones de álbumes, a lo largo de su carrera Juanes ha recibido un GRAMMY y una cantidad récord de 17 GRAMMYS Latinos, y recientemente fue designado como Estrella de la Década en Música Latina por la revista Billboard.

En la ceremonia de 25to. aniversario de este año, The Hershey Company le hará entrega a Juanes del prestigioso Vision Award. El premio reconoce las contribuciones de Juanes como filántropo global y su trabajo integral a través de su Fundación “Mi Sangre”, organización que lucha contra el uso de minas antipersonales, y brinda asistencia y servicios de rehabilitación a las víctimas de minas terrestres.

“Juanes es un artista en todo el sentido de la palabra. Sus talentos se extienden mucho más allá del escenario y el brillo de las luces. Es motivante que un artista del calibre de Juanes use su voz y su plataforma como vehículo para el cambio, y más importante aún, como promotor de la paz”, dijo Maria-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los Hispanic Heritage Awards. Además de su trabajo con la Fundación “Mi Sangre,” Juanes es cofundador de los conciertos “Paz Sin Fronteras”, que procuran unir a los ciudadanos comunes a través de las fronteras y fomenta el uso continuo de la resolución no violenta de los conflictos. Por su trabajo filantrópico y su exitosa carrera musical, Juanes fue designado como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2005 por la revista TIME.

“The Hershey Company está dedicada a la comunidad latina y a hacer diferencias positivas en las comunidades donde vivimos y trabajamos”, comentó Bert Alfonso, Chief Financial Officer de The Hershey Company. “Aplaudimos las sobresalientes contribuciones filantrópicas globales de Juanes y respaldamos a la Hispanic Heritage Foundation mientras compartimos y celebramos su misión para identificar, inspirar, preparar y posicionar a los líderes latinos para que hagan un impacto sólido y constructivo en su entorno”.

Durante más de 100 años, The Hershey Company ha sido un líder en hacer una diferencia positiva en la comunidad. El compromiso de la compañía tiene como ejemplo la Milton Hershey School, que fue fundada en 1909 por Milton S. Hershey y atiende a niños con necesidades sociales y económicas, brindándoles educación, alojamiento, alimentos, atención médica y psicológica, oportunidades de recreación y vestimenta, sin ninguna obligación financiera para la familia. En la actualidad, la escuela atiende a aproximadamente 1,800 niños y niñas de diversos ámbitos de origen.

The Hershey Company es patrocinador de los reconocimientos de la Hispanic Heritage Foundation, una organización de liderazgo que honra a los latinos notables que se han distinguido en diversos campos y han tenido un impacto en Estados Unidos, a través de los Hispanic Heritage Awards. Los premios son considerados entre los honores más elevados por los latinos de Estados Unidos. Actualmente en su 25to. año, el programa anual fue creado por la Casa Blanca en 1987 para establecer el Mes del Orgullo Hispano en Estados Unidos. Además de Juanes, entre los ganadores 2011 de los Hispanic Heritage Awards se incluyen: Roberto Gómez Bolaños (Leyenda), Jorge Vergara (Empresas), la Dra. Elizabeth Molina Morgan (Matemáticas y Ciencias) y el Dr. Juan Andrade (Liderazgo), entre otros.

Acerca de The Hershey Company

The Hershey Company (NYSE: HSY) es el mayor productor de chocolate de calidad en América del Norte y un líder global en la fabricación de dulces y chocolates. Con sede central en Hershey, Pennsylvania, The Hershey Company tiene operaciones en todo el mundo y cuenta con más de 13,000 empleados. Con ingresos por casi $6,000 millones, Hershey ofrece una amplia gama de dulces y golosinas, entre ellas marcas icónicas como Hershey’s, Reese’s, Kisses, Hershey’s Bliss, Special Dark, Hershey’s Syrup, Kit Kat, Twizzlers, Ice Breakers, PayDay y Jolly Rancher. Hershey es también líder en los segmentos de chocolates premium y artesanales, con marcas como Scharffen Berger y Dagoba, que se ofrecen a través de la Artisan Confections Company, una subsidiaria totalmente controlada. La compañía se ha concentrado en aumentar su presencia en mercados internacionales clave de Asia y Latinoamérica, a la vez que sigue acrecentando su posición en los Estados Unidos y Canadá.

La responsabilidad social corporativa es una parte integral de la estrategia comercial global de la compañía, que incluye metas y prioridades enfocadas en tratos comerciales éticos y equitativos, liderazgo ambiental, fomentar un ambiente de trabajo deseable para los empleados y tener un impacto positivo en la sociedad y las comunidades locales. La Milton Hershey School, establecida en 1909 por el fundador de la compañía y administrada por Hershey Trust Company, brinda educación de calidad, alojamiento y atención médica sin costo a niños con necesidades sociales y económicas. Los estudiantes de la Milton Hershey School son beneficiarios directos del éxito de The Hershey Company. Visítenos en http://www.hersheys.com.

Acerca de The Hispanic Heritage Foundation

The Hispanic Heritage Foundation es una organización nacional de liderazgo sin fines de lucro que inspira, identifica, prepara y posiciona a los líderes latinos en el aula, la comunidad y a fuerza laboral a través de programas nacionales de liderazgo, culturales, educativos y para la fuerza de trabajo. Para obtener más información sobre Hispanic Heritage Foundation, visite http://www.HispanicHeritage.org.

FUENTE The Hershey Company

Hershey Company entregará el prestigioso Vision Award al músico internacional Juanes, en la 25ta. edición de los Hispanic Heritage Awards