HILDA W. ALLEN REAL ESTATE COMPANY ANUNCIA LA PUESTA A LA VENTA...

HILDA W. ALLEN REAL ESTATE COMPANY ANUNCIA LA PUESTA A LA VENTA DE TRES PROPIEDADES DE GOLF EN LA FLORIDA; LA PROPIEDAD DE UNA CANCHA DE GOLF ESTÁ DISPONIBLE EN UN MERCADO QUE OPERA TODO EL AÑO



COMPARTE ESTA NOTA

VALDOSTA, EE.UU.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de junio de 2002–Hilda W. Allen Real Estate Company, un líder de renombre nacional en la venta de propiedades de golf y centros turísticos, anunció hoy la puesta a la venta de tres canchas en la Florida.

1. SE VENDE – Cancha de golf semi-privada de 18 hoyos en North Miami Beach. Ubicación conveniente cerca de la I-95. Una tienda de servicio completa con mercancía para todas las necesidades de golf. Se dispone de servicios de planificación de torneos, eventos corporativos y especiales. También dispone de un bar, restaurante, instalaciones para fiestas, conferencias y reuniones.

2. SE VENDE – Cancha de golf semi-privada en Orlando con destacados greens y fairways. Quince hoyos cuentan con obstáculos de agua naturales. Ofrece desafíos para golfistas de todos los niveles. Tenemos ocho profesionales para ayudar a visitantes con su juego. El hoyo más famoso es el número 13, de 415 yardas y de par 4, que exige un largo golpe de aproximación por encima de agua hasta el green.

3. SE VENDE – Osceola Golf Club/Buenaventura Lakes (área de Orlando-Kissimmee). Esta cancha cuenta con estrechos fairways lindados con casas. Los greens son ondulantes y de tamaño y velocidad medianos. Entran en juego lagunas y canales en once hoyos.

A Hilda W. Allen Real Estate Company, a través de su corredor registrado en la Florida, The Ashley Group de Tampa, Florida, se le ha encargado la venta de estas propiedades mediante un contrato privado de compraventa. Hilda W. Allen lleva desde 1991 especializada en la venta de canchas de golf y ha vendido y cerrado la venta de 94 canchas en 11 años. Su éxito se atribuye a la capacidad profesional de unir compradores calificados con vendedores calificados y de cerrar las transacciones de manera oportuna. Para recibir más información, póngase en contacto con nosotros al 888-324-5020 o visítenos en Internet en http://www.hilda-allen.com.

–30–jd/mi*

CONTACTO:

Hilda W. Allen Real Estate Company, Valdosta

Hilda Allen o Marty Howell, 229/896-1492, 888/324-5020

Sitio Web: http://www.hilda-allen.com

HILDA W. ALLEN REAL ESTATE COMPANY ANUNCIA LA PUESTA A LA VENTA DE TRES PROPIEDADES DE GOLF EN LA FLORIDA; LA PROPIEDAD DE UNA CANCHA DE GOLF ESTÁ DISPONIBLE EN UN MERCADO QUE OPERA TODO EL AÑO