Hilton Garden Inn(R) llega al corazón de las celebraciones por el Día...

Hilton Garden Inn(R) llega al corazón de las celebraciones por el Día de San Valentín con ofertas para todo el año

Los historiadores citan las razones por las cuales febrero fue escogido para el romance


COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de enero de 2005–Según los historiadores, si el origen del Día de San Valentín es verdadero, entonces el amor podría ser celebrado durante todo el año y los hoteles Hilton Garden Inn(R) han decidido hacer eso justamente con el Paquete de Romance que permitirá a las parejas celebrar el romance los 12 meses del año.

La leyenda dice que Valentín era un sacerdote de la Roma antigua cuando el emperador Claudio II determinó que los hombres jóvenes sin esposas o familias eran mejores soldados; haciendo que el matrimonio fuera ilegal para los hombres jóvenes. Valentín desafió a Claudio II y casó en secreto a las jóvenes parejas. Por este motivo, fue condenado a muerte y pasó a convertirse no sólo en mártir y héroe, sino también en el santo responsable por la celebración moderna del amor y el romance.

Hay muchas teorías sobre por qué febrero fue escogido para celebrar el Día de San Valentín. En Roma, febrero era el comienzo de la primavera y de varias fiestas de la fecundidad, mientras que en Inglaterra, febrero marcaba el principio de la temporada en que los pájaros se apareaban. Pero algunos historiadores sostienen ya que San Valentín se convirtió en mártir el 14 de febrero, podemos conmemorar mejor su devoción por el amor celebrando el romance en este día.

“Aunque el Día de San Valentín se celebra en febrero, Hilton Garden Inn quiere alentar a sus huéspedes a celebrar el romance todo el año con el Paquete de Romance en los hoteles Hilton Garden Inn,” dijo Mark Nogal, Vicepresidente de Mercadotecnía de Hilton Garden Inn. “Quisimos realmente profundizar en el corazón de lo que es la celebración del Día de San Valentín y sabemos que más que tarjetas, flores y dulces, es una celebración de la pareja y del hecho de estar enamorado. El Paquete de Romance para parejas les da la oportunidad de reavivar su romance y conectarse nuevamente celebrando en cualquier momento del año en más de 200 locales de Hilton Garden Inn en los EEUU, Canadá y México.”

El Paquete de Romance de Hilton Garden Inn está disponible no sólo en el Día de San Valentín sino también todo el año e incluye la opción de registro más temprano o salida más tarde (a pedido), para que así los huéspedes puedan estar seguros de que cuentan con mucho más tiempo de calidad para disfrutar su aventura romántica.

Además, el Paquete de Romance incluye:

— Una botella de champán(a) o sidra en la habitación el día de llegada.

— Desayuno complementario para dos en un restaurante designado por el hotel.

— Acceso a la piscina, jacuzzi y gimnasio del hotel.

— La opción de registro más temprano o salida más tarde (a pedido).

Acerca de Hilton Garden Inn

En los últimos tres años, Hilton Garden Inn recibió el distinguido premio “Highest Guest Satisfaction Among Mid-Scale Hotel Chains with Full Service” (la mayor satisfacción entre clientes de cadenas de hoteles de mediana escala con servicio completo), otorgado en 2004, 2003 y 2002 por J.D. Power & Associates North America Hotel Guest Satisfaction Index StudySM.

Hilton Garden Inn es la marca premiada y de mediano precio que ofrece acceso gratis de alta velocidad al Internet en todas las habitaciones del hotel y la posibilidad de imprimir, de manera segura y por control remoto, en el centro de negocios del hotel las 24 horas.

La marca “Hilton Garden Inn” forma parte de la Corporación de Hoteles Hilton y es reconocida internacionalmente como una compañía líder en hospitalidad.

Para más información sobre el Paquete de Romance de Hilton Garden Inn disponible en EEUU, Canadá y México o para hacer reservaciones, por favor visite http://www.hiltongardeninn.com o llame al 1-877-STAY-HGI dentro de los EEUU y Canadá.

(a) sujeto a las leyes locales y estatales. Debe tener edad legal para poder beber alcohol.

–30—-

CONTACTO:

Hilton Garden Inn Brand Communications

Agnes Sibal / Jeanne Datz Rice

(310) 205-4545

o

LAGRANT COMMUNICATIONS

Connie Lujan

(323) 469-8680, x223

Hilton Garden Inn(R) llega al corazón de las celebraciones por el Día de San Valentín con ofertas para todo el año