‘Hilton Hotels Corporation’ contrata a la agencia ‘TRUE Agency’ de Los...

‘Hilton Hotels Corporation’ contrata a la agencia ‘TRUE Agency’ de Los Angeles que pertenece a minorías para su campaña de publicidad de diversidad de 2004



COMPARTE ESTA NOTA

BEVERLY HILLS, Calif.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de enero de 2004–“Hilton Hotels Corporation” anunció hoy que ha contratado a la agencia “TRUE Agency” de Los Angeles que pertenece a minorías para que administre su campaña de publicidad de diversidad 2004. La concentración de dicha campaña será el continuo esfuerzo de aumentar la conciencia sobre el compromiso que “Hilton” tiene con la diversidad, exponer a los empresarios de minorías y mujeres al programa de desarrollo para ser dueño de hotel o franquicia llamado “Hilton Hotel Owner/ Franchise Development Program” , atraer a negocios que pertenecen a minorías o mujeres al programa de diversidad de proveedores llamado “Hilton Supplier Diversity Program”. La tarea incluye publicidad creativa impresa o en línea y también planificación de medios y colocación.

“Esperamos ver una creación captadora de atención y una integración con plan de mercadeo que sabemos surgirá con “TRUE”. Han demostrado una compresión clara de nuestros objetivos y presentaron una campaña que crea una posición única para nuestros programas de diversidad”, dijo Floyd Pitts, director principal de programas de diversidad de “Hilton Hotels Corporation”.

“Hilton Hotels Corporation” es una de las marcas más respetadas y admiradas en el mundo”, dijo Valencia Gayles, jefe de operaciones de “TRUE Agency” de Los Angeles. “Esperamos poner en práctica nuestras ideas creativas y estratégicas para ayudar a que “Hilton” pueda promover con éxito sus iniciativas de diversidad”.

“TRUE Agency” se estableció en 2002 como una agencia estratégica y creativa para identificar mercados tipo “Transcultural(TM)”. “TRUE Agency” sirve a las marcas orientadas a estilo de vida de distintas industrias. “TRUE Agency” define a “Transculturalism(TM)” como a una evolución más allá de paradigmas de mercado basados en raza. “Transculturalism(TM)” es ilimitado, dinámico y sin compartimentos que cruza más allá de las fronteras culturales”. “TRUE Agency” tiene oficinas en Los Angeles y Nueva York.

“Hilton Hotels Corporation” tiene fama internacional como la compañía de hospitalidad por excelencia. La compañía desarrolla, posee, administra u otorga franquicia a más de 2.100 hoteles, “resorts” y propiedades para vacaciones. Su cartera de propiedades incluye a las mejores marcas de hoteles que gozan del más alto respeto incluso “Hilton(R)”, “Conrad(R)”, “Doubletree(R)”, “Embassy Suites Hotels(R)”, “Hampton Inn(R)”, “Hampton Inn & Suites(R)”, “Hilton Garden Inn(R)”, “Hilton Grand Vacations Club(R)” y “Homewood Suites by Hilton(R)”. Si desea más información sobre nuestra compañía visite http://www.hiltonworldwide.com.

–30–RJ/la*

CONTACTO:

Hilton Hotels Corporation

Kathy Shepard, 310-205-7676

http://www.hiltonworldwide.com

o

TBWA/for TRUE Agency

Jeremy Miller, 212-804-1162

‘Hilton Hotels Corporation’ contrata a la agencia ‘TRUE Agency’ de Los Angeles que pertenece a minorías para su campaña de publicidad de diversidad de 2004