Hilton Hotels Corporation Extiende Su Alcance Multicultural; La compañía conforma por primera...

Hilton Hotels Corporation Extiende Su Alcance Multicultural; La compañía conforma por primera vez un consejo asesor multicultural, una visión más amplia para alcanzar los mercados hispanos y afro americanos



COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de mayo de 2005–Como parte de su constante compromiso de formalizar en toda la compañía sus prácticas enfocadas en la diversidad, Hilton Hotel Corporations ha creado un consejo asesor multicultural que dará sus recomendaciones sobre las prácticas y los estándares de negocios y guiará su alcance hacia mercados multiculturales. El consejo asesor multicultural está compuesto por una variedad de líderes de la industria que han demostrado su éxito en la industria hospitalaria y han alcanzando mercados de diversidad. El consejo se reunió por primera vez en el mes de febrero en el Hilton New York a la vez que se llevaba a cabo el evento inaugural de “Análisis de la Diversidad de Hilton” (Hilton Diversity Review), durante el cual, a analistas y asociados estratégicos en negocios se les presentó una visión general de las prácticas de diversidad de Hilton en todas las áreas de la compañía. El consejo se convocará anualmente.

“Hilton Hotels Corporation ha mostrado un compromiso histórico hacia la diversidad, y este consejo asesor multicultural nos ayudará a transmitir ese compromiso en audiencias multiculturales”, dijo William Holland, vicepresidente de planeación y análisis de fuerza laboral. “El increíble nivel de experiencia que representa este consejo nos ayudará a darle forma a nuestro enfoque hacia la diversidad para que podamos de tal manera atraer una base de clientes más amplia y diversa hacia la familia Hilton”.

Los miembros actuales del consejo asesor multicultural son:

— J.D. Andrews, Ph.D. – Presidente del Consejo, Consejero por reconocimiento profesional

— Ana Aponte-Curtis – Directora de Planeación de Eventos, NAACP

— Barbara Collins – Directora de Reuniones y Viajes, National Urban League, Inc.

— Carlos Conejo – Presidente, Multicultural Associates

— Sylvia Cyrus-Albritton – Directora Ejecutiva, The Association for the Study of African American Life and History, Inc.

— Manuel Espinoza, CPA – CEO, Association of Latino Professionals in Finance & Accounting (ALPFA)

— Antonio Flores – Presidente y CEO, Hispanic Association of Colleges & Universities (HACU)

— Margaret Gonzalez – Presidente, International Association of Hispanic Meeting Professionals (IAHMP) y Editora Administrativa, Hispanic Meetings & Travel

— Ampy Kollman-Moore – Propietaria, Consultores de negocios internacionales

— Quentin Lawson –Director Ejecutivo, National Alliance of Black School Educators

— David Lizarraga – Presidente de la junta directiva, Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos y Presidente y CEO de The East Los Angeles Community Union (TELACU)

— Kevin C. Marshall – Presidente, Consortium of Information and Telecommunications Executives

— Patricia Norman, CMP – Directora de Servicios de Conferencias, National Medical Association

— Milagros Pereyra –Directora Ejecutiva, Latin American Studies Association (LASA)

— John Saunders III, CAE – Director Ejecutivo del National Forum for Black Public Administrators

— Sharon Seay, CMP – Directora Ejecutiva, Asociación Nacional de Directores y Agentes Funerarios

— Kim Thompson, Sr., CMP – Presidente, The TraMar Group, LLP

— Connie Valiente – VP de Servicios de Patrocinio y Eventos, Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)

— Delia de la Vara –Vicepresidente diputada, National Council of La Raza (NCLR) Grupo de Comunicaciones Estratégicas

— Brent Wilkes –Director Ejecutivo, League of United Latin American Citizens (LULAC)

Hilton también ha creado dos posiciones de directores de ventas con la responsabilidad de crear iniciativas que incrementen la participación de mercado en los mercados hispanos y afro americanos. Carnita Chopin ha sido nombrada la directora de ventas multiculturales para el mercado afro americano, y Elvida Aparicio Rogers ha sido nombrada directora de ventas multiculturales para el mercado hispano.

“La creación de estas posiciones dedicadas hacia las ventas multiculturales aumentará notablemente nuestra habilidad de fijar el objetivo de alcanzar estos importantes mercados”, dijo Larry Luteran, vicepresidente de ventas de grupo y relaciones industriales. “Creemos que Carnita Chopin y Elvida Rogers tienen el conocimiento y la fuerza requerida para incrementar nuestro reconocimiento por la marca y ampliar nuestro alcance a los mercados que son críticamente importantes para la familia de hoteles Hilton”.

Hilton Hotels Corporation es reconocida internacionalmente como una preeminente compañía hospitalaria. La compañía desarrolla, posee, administra o franquicia aproximadamente 2,300 hoteles, centros vacacionales y propiedades vacacionales con dueños. Su portafolio incluye muchas de las marcas más reconocidas en el mundo y de las más respetadas, incluyendo Hilton(R), Conrad(R) Doubletree(R), Embassy Suites Hotels(R), Hampton Inn(R), Hampton Inn & Suites(R), Hilton Garden Inn(R), Hilton Grand Vacations Club(R) y Homewood Suites by Hilton(R).

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en:

–30–

CONTACTO:

Hilton Hotels Corporation

Kathy Shepard, 310-205-7676

http://www.hiltonworldwide.com

Hilton Hotels Corporation Extiende Su Alcance Multicultural; La compañía conforma por primera vez un consejo asesor multicultural, una visión más amplia para alcanzar los mercados hispanos y afro americanos