Hilton Hotels & Resorts ofrece románticos destinos, restaurantes y tratamientos de spa...

Hilton Hotels & Resorts ofrece románticos destinos, restaurantes y tratamientos de spa que despiertan la pasión de los huéspedes durante todo el año



COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de febrero de 2008–Aunque el Día de San Valentín es la ocasión en que muchas parejas reavivan su romance, Hilton Hotels & Resorts ofrece una amplia gama de experiencias y destinos románticos en sus más de 500 hoteles de todo el mundo, para despertar la intensidad de la pasión en cualquier época del año.

DUBAI, EMIRATOS ARABES UNIDOS: Hilton Dubai Jumeirah & Hilton Dubai Creek

Los miembros del “jet-set” pueden viajar a Dubai, la joya de los Emiratos Árabes Unidos y oasis cosmopolita, acunado entre culturas antiguas y paisajes sorprendentes. Las parejas pueden iniciar su visita en el Spa del Hilton Dubai Jumeirah, donde podrán experimentar un tratamiento especial de “Cuerpo Reluciente” compuesto por una frotación aromática de manteca de coco, lavanda, limoncillo o mocha, y un revitalizador masaje con aceites humectantes. Una vez relajadas lo suficiente, las parejas pueden encaminarse al otro lado de la ciudad, al Hilton Dubai Creek, para cenar en Verre by Gordon Ramsay, donde el chef ejecutivo ha preparado una cena especial de cuatro platillos con salmón, caviar, langosta y fondant de chocolate con helado de Baileys para concluir. Los amantes pueden finalizar su noche regresando al Dubai Jumeirah para descansar en una tienda privada en la playa, equipada con servicio de camareros, champaña y música romántica. Si desean salir de su lujoso alojamiento hotelero, pueden encontrar actividades más que suficientes para mantenerse ocupados, desde visitas a excavaciones arqueológicas, increíbles centros comerciales, una visita al Museo de Dubai, o incluso un día de práctica en las colinas en el esquí interior de Dubai.

BOSTON, MASSACHUSETTS: Hilton Boston Back Bay

Boston, ciudad impregnada de historia, mantiene el encanto de su famoso pasado conjuntamente con modernas opciones culturales y de nuevo entretenimiento. El Hilton Boston Back Bay está ubicado en uno de los barrios bostonianos más pintorescos y deseables, a escasa distancia de la arbolada Copley Square, del lujoso centro comercial de Newbury Street y del famoso Fenway Park. Los amantes pueden relajarse con una zambullida en la piscina antes de ir a un concierto en Symphony Hall, o pasear tomados de la mano por Boston Common (con su lago pleno de cisnes, a sólo pasos de distancia), o el Museo de Bellas Artes. Y qué mejor manera de finalizar un día de exploración de la ciudad que con una cena romántica para dos en Boodles Restaurant and Bar, antes de retirarse a la intimidad de su cómoda habitación.

KUALA LUMPUR, MALASIA: Hilton Kuala Lumpur

El Hilton Kuala Lumpur ha creado lo último en paquetes de “escapadas románticas” para complacer y mimar a sus visitantes. El Up On Cloud 9 consiste en alojamiento por una noche en el penthouse de dos niveles y 250 metros cuadrados (2,690 pies cuadrados) ubicado en el piso 34 del hotel. Después de disfrutar de dos copas de champaña de como cortesía en el Zeta Bar de la instalación, la pareja puede regresar a su habitación para solazarse con una cena privada de seis platos, acompañada por una arpista profesional. Luego, pueden beber champaña y mirarse a los ojos antes de coronar la noche con películas románticas de cortesía entregadas directamente en la habitación. Y al día siguiente, comenzar la mañana con un pausado desayuno de cortesía antes de salir a recorrer las numerosas galerías, mercados y museos de Kuala Lumpur. Y como al amor nunca le apura, pueden disfrutar de una salida del hotel sin prisa, a las 4:00 p.m.

CANCUN, Q. ROO, MEXICO: Hilton Cancún Golf & Spa Resort

Ubicado entre el azul de la Laguna Nichupte y las aguas color turquesa del Mar Caribe, el Hilton Cancún Golf and Spa Resort ofrece un entorno que parece estar a una distancia de siglos de la cosmopolita ciudad mexicana que la rodea. La hospitalidad mexicana es la marca distintiva de este resort de clase mundial de 426 habitaciones con vista al mar, incluyendo las Villas at the Hilton Cancún. Las parejas pueden complacer los sentidos con masajes para dos frente al mar en la íntima cabina Spa, el solitario Jardín Zen, o la Palapa en la Playa, seguidos por una cena suculenta en el Mitachi Seaside Grill, el único restaurante de lujo junto al mar de Cancún. Los paquetes de tres y siete días del resort cuentan con los elementos esenciales de unas vacaciones románticas: flores, chocolate, vino espumante y desayunos y cenas en los dos restaurantes del hotel. Las parejas amantes de las aventuras se deleitarán con la amplia gama de actividades disponibles. Con toda seguridad, el parasailing, jet-skiing, buceo, golf y la vida nocturna de clase mundial harán de esta escapada romántica un acontecimiento memorable.

BANGKOK, TAILANDIA: Millennium Hilton Bangkok

Ubicado en las orillas del Río Chao Phraya, en pleno corazón de la zona de templos originales de Bangkok, el Millennium Hilton Bangkok cuenta con románticos restaurantes, sorprendentes vistas del río desde cada habitación, y un spa con una amplia gama de tratamientos exóticos para parejas. Relájese con su amorcito en el salón de tratamiento especial de spa para parejas del hotel, donde, con los sagrados arboles como fondo, gozarán de un refugio rejuvenecedor. Un masaje con aceite de menta silvestre y hierbas naturales tailandesas mezcladas especialmente, es seguido por un romántico baño floral en un spa privado de hidromasaje. Disfrute de un coctel en el salón ThreeSixty, con vistas panorámicas de la ciudad y acompañamiento de suave música de jazz, antes de cenar en Prime, el restaurante de carnes del hotel, con comidas suculentas y vistas espectaculares del río.

HAWAII: Hilton Hawaiian Village(R) Beach Resort & Spa

Cualquier persona puede planificar unas vacaciones románticas en Hawai, pero el personal del

Hilton Hawaiian Village Beach Resort & Spa puede llevar sus inclinaciones románticas a un nivel superior. La hermosa capilla frente al mar es el sitio ideal para una boda de destino, o para renovar los votos matrimoniales antes de presenciar un magnífico crepúsculo del Pacífico. Para celebrar la ocasión, las parejas pueden disfrutar de una cena de tres a cinco platos preparados por un chef, acompañado de selecciones de una bodega de vinos premiada en el restaurante Baly by the Sea(R) del hotel, con una espectacular ubicación. Aunque Waikiki Beach ofrece actividad suficiente para mantener relajados y entretenidos a los amantes, el Mandara Spa del Hotel proporciona una dulce delicia para ayudarlos a transitar hacia la noche luego de un día de caminatas a majestuosos saltos de agua, o de navegación en kayak por atractivas islas desiertas. El paquete Exploration In Chocolate para dos del spa comienza con masajes uno junto a otro en una suite privada de spa, antes de dirigirse por separado a una exquisita frotación con chocolate que “es lo suficiente buena como para comérsela”. Y pueden finalizar el día con un baño aromático personalizado, que garantizará dulces sueños.

VENECIA, ITALIA: Hilton Molino Stucky Venice

Hay pocos destinos más románticos que Venecia, Italia, y el Hilton Molino Stucky Venice proporciona el entorno ideal para disfrutar realmente de la magia de la ciudad. Construido en un molino del siglo XIX en la Giudecca, el hotel, inaugurado en el 2007, cuenta con el mayor spa de la ciudad, su primera piscina en la azotea, y un bar y dos restaurantes del chef de Cipriani, Franco Luise. Con vistas emocionantes y singulares de Venecia, los huéspedes pueden hacer un recorrido de cinco minutos en el transporte acuático continuo cortesía del hotel a tierra firme, donde pueden dedicar el día a pasear por calles adoquinadas, disfrutar un café en la Plaza de San Marcos, o irse de compras para adquirir el hermoso cristal que hace famosa a la ciudad. Los paquetes Venetian Honeymoon del hotel incluyen mejoras a una habitación con vista a Venecia, buffet Hilton Breakfast, una amenidad especial de luna de miel, y una botella de champaña a su llegada, además de salida del hotel a las 3:00 p.m. para garantizar que las parejas disfruten su estancia hasta el último minuto.

BEIJING Y CHONGQING, CHINA: Hilton Chongqing & Hilton Beijing

Con los Juegos Olímpicos de Verano 2008 cada vez más cercanos, China está atrayendo más y más la atención de los viajeros internacionales. Y con esta sensual especial para el Día de San Valentín, el Hilton Beijing está preparado para ayudar a la animación del día más romántico del año. Pase la noche en el Zeta Bar del hotel, disfrutando de una comida de cuatro platos de contenido afrodisíaco: ostras francesas frescas, toro condimentado, filete asado de carne japonesa, coronado por una trilogía de postres de chocolate y una botella de champaña Moet. Las parejas pueden concluir la noche con un trago final antes de encaminarse a su lujosa habitación. Después de un pausado desayuno (incluido en el paquete) los amantes pueden salir a recorrer las zonas urbanas de Beijing, y llegar al Hilton Chongqing, un oasis de lujo y calma. Disfrute del té tradicional Kong Fu o de un delicioso coctel mientras escucha música en vivo en el salón River Lounge. O relaje las tensiones en el spa Cloud 9 con un tratamiento para parejas, incluyendo baño de pies de aromaterapia y masaje usando la Poción Secreta Romeo y Julieta del spa, que inspira el romance y eleva el espíritu.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts

Con más de 500 hoteles y resorts en seis continentes, Hilton sigue siendo un líder innovador en el segmento hotelero de servicios completos, y el nombre global más reconocido en la industria. El lema de Hilton de que “Viajar es ir más lejos” (R) es celebración de un compromiso con la experiencia del huésped, y con la idea de que el viaje puede y debe ser transformador. La variedad de servicios, amenidades y programas de Hilton se ha creado para ofrecerles a los huéspedes más opciones y control de sus estancias para que puedan aprovecharlas mejor, las 24 horas y los 7 días de la semana, independientemente de que el viaje sea de negocios o de placer. Cada hotel y resort único de Hilton fue construido para reflejar el sentido de lugar de su ubicación; y cada miembro del personal seleccionado para reflejar la cultura y comunidad local. Para iniciar su recorrido, visite el sitio Web http://www.hilton.com disponible en inglés, español y francés.

Hilton Hotels & Resorts ofrece románticos destinos, restaurantes y tratamientos de spa que despiertan la pasión de los huéspedes durante todo el año