Hilton Y Bally Total Fitness Forman Alianza Para Ayudar A Viajeros Obtener...

Hilton Y Bally Total Fitness Forman Alianza Para Ayudar A Viajeros Obtener Sus Buenos Propositos Del Año Nuevo

Opciones Convenientes de Salud Complementa el Compromiso Nuevo de Hilton para Ayudar al Viajero Permanecer Sano y Saludable


COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINES WIRE)–13 de enero de 2005–Los Hilton Hotels y Resorts(TM) (NYSE: HLT) anunció un acuerdo en exclusiva con Bally Total Fitness(R) (NYSE: BFT), líder norteaméricano en la salud y estado físico, para proveer los huéspedes del hotel con el acceso a más de 5,000 entrenadores personales certificados en Hilton o ubicaciones Bally en ciudades mayores a través de norteamérica. Además, el Personal Performance Program (Programa Personal del Desempeño) de Hilton incluye la opcion de ofrecer equipo del ejercicio o un “gimnasio mini” en-habitación diseñado por Bally Total Fitness en propiedades a través del país. El hotelero Hilton planea introducir estos servicios a huéspedes del hotel empezando el 1 de febrero de 2005.

La decisión por Hilton para unir con Bally Total Fitness en esta primera alianza de hospitalidad y salud es resultado de un estudio científico llevado a cabo de los Hilton Hotels y Resorts por el director anterior de NASA’s Fatigue Countermeasures Program (Programa de las Contramedidas de la Fatiga). El estudio personal del desempeño midió el impacto del viaje en el desempeño y productividad y encontró que personas que ejercitan cuando viajando funcionan 61 por ciento mejor que no-ejercitadores en pruebas de alerta y reacción.

“Los Hilton Hotels y Resorts han investigado extensamente a través de su historia para identificar las oportunidades para ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar una experiencia provechosa del viaje cuando ellos permanecen con nosotros,” dijo Jeffrey Diskin, Vice Presidente de Mercadotecnía y la Marca Hilton. “Esta relación nueva con Bally Total Fitness proveerá a nuestros huéspedes el motivo adicional para mantener un programa existente del ejercicio, empezar uno nuevo o simplemente obtener el consejo y la guía de un entrenador personal certificado.”

La instrucción personal del ejercicio es uno de los segmentos creciendo rapidamente en la industria de la salud. Según el American Council on Exercise (Concilio Americano en el Ejercicio), en los próximos tres a cinco años, el número de entrenadores personales se espera aumentar el doble.

“Estamos emocionados en formar una relación con Hilton que coincide con nuestros esfuerzos de ayudar a consumidores sentir la experencia de la marca Bally dentro de y fuera de nuestros gimnasios,” dijo Paul Toback, el Director General y el Presidente de Bally Total Fitness. “Combinando el líder de ‘el estado físico’ con la corporacion preeminente de la hospitalidad, cualquiera quién viaje tendrá el equipo, la guía, el conocimiento y el apoyo necesario para obtener una rutina de ejercicio y mantener su estado físico.”

Hacer reservaciones con un entrenador personal es fácil. Para citas en los hoteles participantes, huéspedes simplemente llaman al hotel de Hilton y hablan con el Líder de Desempeño Personal para solicitar una sesión con un entrenador personal. Las sesiones de entrenamiento individualizadas pueden suceder en uno de los 400 ubicaciones de Bally Total Fitness por todo el país, en el gimnasio del hotel o en una área por el exterior apropiada con una tarifa por hora.

Los huéspedes pueden optar también, tomar sin carga, prestado un Hilton Travel Fit Kit (Equipo Hilton Conveniente de Viaje para la Salud), un gimnasio chico que incluye los productos de la marca Bally Total Fitness como: una estera de yoga, bandas elásticas del ejercicio, la tubería de resistencia, dos conjuntos de pesas de mano y las instrucciones de ejercicio básicas desarrolladas por el entrenador mayor de Bally Total Fitness. Estos equipos se pueden manejar fácilmente en el aislamiento de la habitación del huésped.

Los Hilton Travel Fit Kits (Equipos Hilton Conveniente de Viaje para la Salud) se pueden ser utilizados en privado por huéspedes o con un entrenador personal de Bally Total Fitness. Además, por un honorario nominal, maquinas y equipos de correr de calidad profesional están disponibles para uso privado de los huéspedes del Hilton en más de 100 lugares que participan.

“Para muchas personas, viajar por razones de profesión es un estilo de vida,” dijo Diskin. “Queremos asegurar que ese estilo de vida sea sano, cómodo y agradable como sea posible.”

Acerca de Bally Total Fitness

Bally Total Fitness es el más grande y el unico operador comercial de centros de salud y gimnasios que cuenta con aproximadamente cuatro millones de miembros y 440 localidades en 29 estados, México, Canadá, China, Corea y el Caribe bajo de marcas de Bally Total Fitness(R), Crunch Fitness(SM), Gorilla Sports(SM), Pinnacle Fitness(R), Bally Sports Clubs(R) y Sports Clubs de Canada(R) . Con un estimado 150 millones de visitantes al año a sus clubes, Bally ofrece una plataforma extraordinaria para la distribución de una gran variedad de productos y servicios dirigidos a consumidores adultos, activos y consciente de su estado físico.

Acerca de Hilton Hotels y Resorts

Hilton Hotels y Resorts es la marca principal de la familia de los hoteles Hilton. Durante el legado de la marca, este elegante colección de hoteles de servicio completo, ha crecido para incluir la mayoría de los lugares renombrados del mundo. Los miembros del equipo Hilton Hotels y Resorts sé enorgullesen de una pasión para entregar una experiencia agradable a todos los viajeros y reflejan el compromiso y el apoyo a la cultura y la comunidad local en la que ellos residen. Para más información, visita por favor nuestro sitio web en http://www.hilton.com.

–30–WAM/la*

CONTACTO:

Hilton Brand Communications

Jeanne Datz Rice, 310-205-4545

http://www.hiltonworldwide.com

o

LAGRANT COMMUNICATIONS

Connie Lujan, 323-469-8680 ext.223

o

Bally Total Fitness

Jon Harris, 773-864-6850

Hilton Y Bally Total Fitness Forman Alianza Para Ayudar A Viajeros Obtener Sus Buenos Propositos Del Año Nuevo