Hispanic Access Foundation en colaboración con H&R Block lanza un programa de...

Hispanic Access Foundation en colaboración con H&R Block lanza un programa de educación en impuestos para la comunidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 14 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Access Foundation anunció que se ha asociado con H&R Block, la mayor empresa proveedora de servicios de impuestos del mundo, para educar a los contribuyentes hispanos sobre temas tributarios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110214/DC38756 )

HAF y H&R Block trabajarán con líderes de algunas comunidades para abordar temas de relacionados con las responsabilidades tributarias y sus beneficios, proveyendo seminarios y talleres denominados “Tax Talks” y participar en eventos comunitarios.

“Nos complace trabajar con H&R Block”, dijo Maite Arce, directora ejecutiva de HAF. “Los hispanos, especialmente aquellos que tienen una capacidad limitada del inglés, necesitan acceso a información de calidad en su propio idioma y requieren expertos que sean bilingües para que puedan ayudarles a entender todos los aspectos relacionados con la presentación de sus impuestos”.

El objetivo del proyecto es ampliar el conocimiento de los hispanos de los elementos claves que hay que comprender y considerar cuando se presente su declaración de impuestos. Estos elementos incluyen los beneficios que se obtienen al establecer un adecuado historial tributario en los Estados Unidos y la importancia de la declaración de impuestos en la formación de su historial financiero.

“Cuando de los impuestos se trata, hay alguna serie de dudas y confusiones que se pueden pasar por alto y llevarnos a cometer errores”, dijo Arce. “Por medio de la educación de impuestos podemos ayudarles a posicionarse en el camino del éxito financiero a largo plazo”.

Acerca de H&R Block

H&R Block Inc. (NYSE: HRB) es una de las mayores empresas proveedoras de servicios de impuestos del mundo, y ha preparado más de 550 millones de declaraciones de impuestos en todo el mundo desde 1955. En el año fiscal 2010, H&R Block informó ingresos anuales por $3.9 mil millones y preparó más de 23 millones de declaraciones de impuestos, con la ayuda de más de 100,000 profesionales de impuestos especialmente entrenados. La Compañía ofrece los servicios de preparación de impuestos en persona, en línea a través de H&R Block At Home™ y por medio de productos de software para computadoras personales, y otros canales. La Compañía también es una de las proveedoras líderes de servicios empresariales a través de RSM McGladrey. Para más información, visite el centro para los medios de comunicación.

Acerca de Hispanic Access Foundation

Hispanic Access Foundation es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, que promueve el desarrollo y la vinculación integral de la comunidad hispana a la vida social en los Estados Unidos, propende por mejorar la educación, tiene un compromiso activo en el mejoramiento de la salud, el medio ambiente y el bienestar financiero de las familias hispanas en los estados unidos. A través de nuestros socios estratégicos, las organizaciones comunitarias y de fe, estamos dedicados a brindar mayor acceso a información y ofrecer recursos sociales a la comunidad hispana dirigidos a mejorar su calidad de vida. Para más información, visite http://hispanicaccess.org.

CONTACTO: Jairo Valencia, +1-202-422-9368, jairo@hispanicaccess.org

FUENTE Hispanic Access Foundation

Hispanic Access Foundation en colaboración con H&R Block lanza un programa de educación en impuestos para la comunidad hispana